Buen día a todos espero y me ayuden con una nueva disyuntiva... ante una posible compra...
Después de casi 2 meses de vapear con el eGo AIO kit de Joyetech, he decidido dar un salto intermedio y tengo en mente estos 3 modelos siguientes:
-Cuboid Mini 80 WT Full Kit
-iStick Pico Kit by Eleaf
-Target Mini Kit by Vaporesso
Todos como se observa en versiones kit con mods inteligentes.. mi pregunta es la siguiente..
¿cual de estas versiones escogerían y porque?
Para lo anterior dejo algunos gustos personales:
Vapeo una hora al dia... si acaso y los fines de semana en fiestas.
Me interesa el sabor sobre la producción de vapor
Uso líquidos 50/50 la mayoría frutales o frescos
En la ciudad donde vivo no siempre dispongo de coils de repuesto.. por lo que no vendría mal un "reparable" o algo asi...
Espero y con estos datos puedan ayudarme para decidir sobre mi siguiente compra "intermedia", gracias de antemano..
Después de casi 2 meses de vapear con el eGo AIO kit de Joyetech, he decidido dar un salto intermedio y tengo en mente estos 3 modelos siguientes:
-Cuboid Mini 80 WT Full Kit
-iStick Pico Kit by Eleaf
-Target Mini Kit by Vaporesso
Todos como se observa en versiones kit con mods inteligentes.. mi pregunta es la siguiente..
¿cual de estas versiones escogerían y porque?
Para lo anterior dejo algunos gustos personales:
Vapeo una hora al dia... si acaso y los fines de semana en fiestas.
Me interesa el sabor sobre la producción de vapor
Uso líquidos 50/50 la mayoría frutales o frescos
En la ciudad donde vivo no siempre dispongo de coils de repuesto.. por lo que no vendría mal un "reparable" o algo asi...
Espero y con estos datos puedan ayudarme para decidir sobre mi siguiente compra "intermedia", gracias de antemano..