Bueno, algo cutre porque la verdad esto de los foros también es algo nuevo jajajaja, bueno me presento, me llamo pablo alberto, tengo 19 años, empeze con el tabaco a los 14 la verdad siempre me encantó el aroma del tabacoy empeze por gusto y porque un primo mayor me facilitaba los cigarrillos y pues la vd fue muy pq tiempo de fumar hasta que me enamoré del deporte(atletismo en concreto) y pues si era algo muy contradictorio hacer deporte que demanda capacidad pulmonar y esta fumando, intenté dejarlo solo así pero las ancias eran tan increíbles que no me las creía a pesar de no fumar mucho, una cajetilla al mes a los mucho(lo sé, lo sé, no es mucho pero mejor parar antes de que fuera una cajetilla al dia) y pues intente buscar alternativas para poder estar totalmente al 100% para el deporte y no recortar más el tiempo antes de tener complicaciones respiratorias, y me encontré con este maravilloso mundo del vapeo combate muy bien las ancias de fumar y con unos sabores increíbles que igual mi familia tolera mucho mas el vapeo en casa que el olor del cigarro, empeze con un ego aio de joytec, fue mi decisión luego de ver muchas de las reviews de Mono y fue una experiencia regular estaba bien pero no era por completo lo que buscaba, recientemente adquirí un stick v8 y quede encantado con todo, vapor,sabor, increíble y estoy pensando pronto evolucionar a algún mod y un RBA para tener todavia más flexibilidad, y pues eso es todo mucho gusto gente.