Buenas tardes,tengo un VOOPO X 217 con atomizador revolver single coil.Quiero adquirir un RDA single coil.Sabeis de alguno que sea fiable y sobre 30euros mas o menos.Gracias

Rda single coil... el recurve de wotofo
:yikes::+1::+1::+1::+1::baile::baile::baile: que mega ato, que saboooooor!!! más de acuerdo imposible.
Si quieres un Rda diferente y con un sabor de la leche prueba el Mjolnir.
Un saludo
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Pues no sabría decirte, lo he probado con algunas de esas Coils que comentas de Wotofo y para mi gusto va bastante bien.Lo tengo desde hace un tiempo y no logro sacarle ese sabor que se comenta. ¿me puedes dar alguna recomendacion de resistencia? he probado con los hilos habituales que uso y que me funcionan muy bien en otros atos, (Ni80 26Gx3+38 , Ni80 28Gx4+36, Ni80 28+38x9+28+36, SSL 26GA x2 + 30GA ) y no doy con la tecla, me parece un sabor muy apagado
Pues no sabría decirte, lo he probado con algunas de esas Coils que comentas de Wotofo y para mi gusto va bastante bien.
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
El clon del armor engine va a volar rapido. Esta ya por Aliexpress y por Fasttech. Aprovechad que esos vuelan.
cabrón me has activado la espongitis, estoy por el barato de aliexpress de 9€ o el de titanio de 18 de FT.
Titanio por 18€?
No se yo.....:whistling:
Aunque si lo pruebas y dándole zurra no se calienta, avisa q pinta bien...
SL2
Si, pero si se produce tu predicción de que se agotan no podrás pillarlo dentro de 2 meses que será cuando me llegue si pillo este claro. Tu lo has comprado ya aunque sea el normal?
https://www.fasttech.com/p/9722809Pasad enlaces porfa
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk