Que MOD recomendarias para Ato TFV12 Prince Baby 23mm

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Toggammy

New member
13 Nov 2018
19
0
0
Terrassa
www.toggaweb.com
Veréis, estoy interesado en pasar del KIT de Inicio a un MOD ya con voltaje regulable, pero me gustaria poder aprovechar el atomizador del Prince Baby que es un TFV12 Prince Baby (barrigon) de 23mm.
Me recomendaron que me mirara el Vaporesso SWAG que iva como un tiro, pero los atos son de maximo 22mm.
Tampoco queria que fuera demasiado cacharro como el DRAG que es un buen pedrusco en el bolsillo, algo ligero pero potente.
Gracias de antemano!
Un saludo!

Toggammy

Ya es depende lo que busques, yo he pasado de un swag a un drag2 y la verdad que no hay color. El drag me funcionaba muy bien, pero tenia que cargarlo 10 veces al dí­a, con este salgo a 2 incluso 3 dí­as sin cargarlo. Yo estaba como tu con el miedo del tamaño y peso, pero te adaptas a el.

Incluso me estuve mirando MODS Bottom Feeder, para pasar al RDA sin tener que ir echando liquidin al algodon como el Wismec Luxotic BF Box, el cual me ha llamado mucho la atención al ser tambien single coil, como si fuera un MOD mecanico pero con la pequeña parte de electronica que le aporta seguridad al contrario que un puro mecanico.

El Vaporesso Swag además de ser para atos de 22mm no tiene voltaje variable, solo tiene wataje variable..

Yo me he agenciado hace poco un Vaporesso Luxe y te servirí­a perfectamente, te puedo decir que el tamaño es bastante pequeño para un Mod de 2 baterí­as y que no pesa tanto aunque no es el mas ligero, aunque aquí­ vuelve a entrar que si tiene dos baterí­as ya tiene que pesar algo jeje
La gestión de baterí­a me parece increí­ble y el modo de voltaje variable me tiene enamorado xD

Gracias GRaN_FiTi, la verdad que me mire la review del Vaporesso Luxe y tiene una pintaza, pequeño senzillo, buena autonomia y la pantalla a color y los menus me enamoraron a primera vista ! :yupii:

Miki Palau, seguramente al final me haga con el Vaproesso luxe, pero Miki dejame preguntarte ya que veo que tienes el Wismec Luxotic, que tal va, y si para hacerte con un mod semimecanico hacen falta una base o un mod electronico para hacer pruevas para las resis construidas? Gracias

Última edición:
Miki Palau, seguramente al final me haga con el Vaproesso luxe, pero Miki dejame preguntarte ya que veo que tienes el Wismec Luxotic, que tal va, y si para hacerte con un mod semimecanico hacen falta una base o un mod electronico para hacer pruevas para las resis construidas? Gracias

En teoria al ser un semimecánico no hay problema en estabilizar las resis en el y tal (duda que me respondio el mismisimo Vap the Fuck, youtuber que sabe muchisimo de resistencias y electricidad) pero hay un pequeño problema con el luxotic que no dan los youtubers. Hay mucha gente que con el paso de los meses ha tenido problemas con el luxotic ya que este parece no estar del todo bien sellado (en algunas unidades), con lo cual al usarlo en bf va entrando liquido en la electronica, haciendo que acabe estropeando. Te lo recomiendo? Si, pero solo si cumples con una de las 2 condiciones: si eres lo suficientemente manitas como para sabe abrirlo y averiguar si tu unidad esta bien impermeabilizada, y 2, si no usaras en bf :laugh::laugh::laugh: es decir, una tonteria como una catedral. Aparte de eso, es una maravilla de mod, si le metes un RDTA y olvidas el bf va de lujo (un amigo mio al que le he metido en el mundillo se pillara un RDTA y le dejare el luxotic, asi no usa el bf y el mod no casca). Perdon por el tochaco. Ah, por cierto, y el ato que trae, el tobinho RDA, una autentica maravilla.

Hola yonki del vapor.
Ponle un mod de la misma marca, es un vuen conjunto. Comprate el x—prive. Li suelen vender en pack con el tfv12. Una buena pareja. Yo los tengo y encantado. También te recomiendo ponerle el adaptador RBA y hazte tus propias resistencias. Saludos.

Hola yonki del vapor.
Ponle un mod de la misma marca, es un vuen conjunto. Comprate el x—prive. Li suelen vender en pack con el tfv12. Una buena pareja. Yo los tengo y encantado. También te recomiendo ponerle el adaptador RBA y hazte tus propias resistencias. Saludos.

Los claromizadores de Smok son buenos, pero yo no recomendaria nunca la compra de uno de sus mods. La base RBA tampoco, ya que por lo que vale te pillas un reparable de verdad baratito estilo wasp nano

Eso tenia pensado hacer @Miki Palau, con el nuevo MOD hacerme con un RDA economico y empezar con el mundo de los reparables, ya sea uno en single o dual. Quiza termine con el Venus =)

La verdad es que Vaporesso Luxe va muy bien. Lo uso con SKRR.