Que mod recomendí¡is para primer mecí¡nico

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

s.vallejo23

New member
15 Sep 2018
31
0
0
Buenas... Llevo ya un tiempo vapeando, aunque no mucho... Y estaba pensando en cambiar a mecánico... De ahí­ la pregunta... Que mecánico recomendáis para el primero? Ya sea BF, tubular o mod "normal"
Si es mod bf o "normal" que sea 2 baterí­as y si es tubular pues el tipo de baterí­a me da igual... Ya sean 18 20 o 21
y estoy algo perdido... Y ya si me recomendáis la pareja mecánico con Ato pues mejor..
Ahora vapeo con un Drag y un DJV rta...
Gracias y buen vapeo

Hugo vapor squeezer, bueno bonito y barato.
Mi primer mecánico y es perfecto

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Squeezer en BF
NATO Clon que le mea en muchisimos de los caros, zurra que da miedo verlo, ventilación superior y tirado de precio . . . Subzero X , estos dos en tubulares.
Y en dos baterias paralelo pero semi-mecánico el Reload BF

Perfecto... Los ire bicheando... El Tauren lo habí­a mirado, me parece buen precio.... Si alguno más se anima a participar... Para tener algo más donde elegir... Perfecto
Gracias y buen vapeo

Perfecto... Los ire bicheando... El Tauren lo habí­a mirado, me parece buen precio.... Si alguno más se anima a participar... Para tener algo más donde elegir... Perfecto
Gracias y buen vapeo

Yo al Tauren solucionando problemas a golpe de grasa dieléctrica es que ni me acercaba, por eso esta ya tan económico y el conductividad el Nato se lo lleva de calle de largo....comprobado, al igual que el Dreamer con su problema de arco voltaico

Yo al Tauren solucionando problemas a golpe de grasa dieléctrica es que ni me acercaba, por eso esta ya tan económico y el conductividad el Nato se lo lleva de calle de largo....comprobado, al igual que el Dreamer con su problema de arco voltaico

Secundo lo dicho por Paco. El dreamer fue mi primer mecánico, y lo voy a vender por lo del arco voltaico que se carga los pines, el tauren no lo he probado, pero como comentan, no me genera mucha confianza el tema del pulsador.

Te recomiendo el clon nato encarecidamente. Por menos de 30€ tienes un mod con rendimiento high end. Ahora mismo alterno entre el subzero x (que me costó algo más de 100, pero es un pedazo de mod) y el nato. Hoy por hoy, no me despego del nato cuando estoy en casa, con eso te lo digo todo.

Recomendación del primer tubo: que no sea hí­brido, que tenga una camisa de delrin en el interior. Creo que los que cumplen esto son el NATO y el Admiral.

Recomendación del primer tubo: que no sea hí­brido, que tenga una camisa de delrin en el interior. Creo que los que cumplen esto son el NATO y el Admiral.

El Nato no lleva camisa de delrin ni niguna protección en el interior del tubo (si en los polos), de modo que cuidado con wraps en mal estado. Mejor cogerlo en cobre, en acero pierde algo de chicha (funciona bien, pero no al nivel del cobre).

Por lo que veo... Os van y mucho los tubulares, pero no es un coñazo el dripeo? Osea me refiero a que yo el mod lo uso en el coche, de paseo, en la playa... Etc etc algún mod BF?

El squeezer por 20 pavos y va muy muy bien

CREA, de artic dolphin, bf pequeño, baterí­as 18650 y buena conductividad. Yo lo uso para todo.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Pues yo tengo el conjunto DJVU mecánico y RDTA DJVU. Y encantando de la vida. 0 problemas no de pulsado ni de arcos ni nada. Y con protección interior y en los polos.

Salu2s.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me uno al tema para hacer una pregunta. Me voy a comprar mi primer mecanico y querí­a preguntaros que os harí­a decantaros por un mod que acepte solo 18650 u otro que te permita meter una 20 o 21700?

Un saludo! Feliz Black Friday xDDD

Me uno al tema para hacer una pregunta. Me voy a comprar mi primer mecanico y querí­a preguntaros que os harí­a decantaros por un mod que acepte solo 18650 u otro que te permita meter una 20 o 21700?

Un saludo! Feliz Black Friday xDDD
Cómo primer mecánico yo me irí­a a un BF como el Hugo Vapor Squeezer. ¿Por qué?

- Siempre da más seguridad un BF ya que el riesgo de cortocircuito es mí­nimo.

- Siendo BF le vas a dar más uso a diario y puedes probar algún dí­a a usarlo drippeando.

- Como admite 21700 vas a poder probar los diferentes tamaños de baterí­a y ver qué te compensa más... si el tamaño reducido de las 18650... o la mayor autonomí­a y potencia de las 21700.

- El mod en sí­ es una pasada (conductividad, tamaño, bloqueo, 2 botellas de 10ml, botella refill...)

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Cómo primer mecánico yo me irí­a a un BF como el Hugo Vapor Squeezer. ¿Por qué?

- Siempre da más seguridad un BF ya que el riesgo de cortocircuito es mí­nimo.

- Siendo BF le vas a dar más uso a diario y puedes probar algún dí­a a usarlo drippeando.

- Como admite 21700 vas a poder probar los diferentes tamaños de baterí­a y ver qué te compensa más... si el tamaño reducido de las 18650... o la mayor autonomí­a y potencia de las 21700.

- El mod en sí­ es una pasada (conductividad, tamaño, bloqueo, 2 botellas de 10ml, botella refill...)

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Más de acuerdo no podria estar