Que mod me compro?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

CAESAR

New member
28 Jul 2019
10
0
0
Desde hace dos meses vapeo sales a 20mg, tengo dos Uwell Caliburn y los voy alternando durante el dia, aprox consumo unos 2 ml al dia, el caso es que la espongitis va haciendo presencia :facepalm: y me llama la atencion hacerme con algun mod para disfrutar de algun liquido de base libre en casa, con mucha menos nico y no agobiarme por si entro en modo chupete frente a la tele viendo la serie de turno y asi no estar obsesionado por si me paso de mililitros con las sales.

Que me recomendais?

Gracias por adelantado!

Especifica un poco, compi. Lo quieres para casa? Mecánico, electrónico o semi? Qué tipo de ato tienes en mente, RDA o RTA? Te llaman Los BF o el dripeo? Son muchas cosas pero asesorar así­ sobre nada es chungo jejejej

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

Especifica un poco, compi. Lo quieres para casa? Mecánico, electrónico o semi? Qué tipo de ato tienes en mente, RDA o RTA? Te llaman Los BF o el dripeo? Son muchas cosas pero asesorar así­ sobre nada es chungo jejejej

Buenas Krmka, durante el dia trabajando tiro con Caliburn (rapido y discreto) la idea es algo para casa, mas relajado, fin de semana etc, electrónico y RTA. Con el dripeo de momento no me veo... ya llegará.

para casa uno de una bateria, ya que no necesitas mucha bateria, o pasando y uno con una bateria interna y así­ te arroras el cargador, baterias, etc

Pues lo de la baterí­a ya según gustos y presupuesto jeje yo de los de baterí­a interna no tengo buena experiencia, las baterí­as me han salido malas y la verdad es una putada que te apetezca vapear y lo tengas que tener parado cargando. Tanto de una como de dos baterí­as hay muchí­simos y una gama amplí­sima de precios.

Haciendo un poco de memoria, de una baterí­a, que yo solo he probado uno por un par de semanas, está el Vaporesso Luxe, sencillito, no muy caro.
Acaba de salir de Vaporesso tb el Gen, en las revisiones lo ponen bien.
Está tb el Drag, que hay muchos por ahí­, así­ que mal del todo no deben ir, y no es muy caro.
Y un colega tiene, y está encantado con él, el Augvape VX200. Es potente y le salió bien de precio. Es bonito tb.
Seguro que algún compi te puede dar muchas más info porque yo lo que uso casi exclusivamente son mods BF, que ya me he hecho a la botellita y no hay quien me saque de ahí­ jejej

Última edición por un moderador:
Haciendo un poco de memoria, de una baterí­a, que yo solo he probado uno por un par de semanas, está el Vaporesso Luxe, sencillito, no muy caro.
Está tb el Drag, que hay muchos por ahí­, así­ que mal del todo no deben ir, y no es muy caro.
Y un colega tiene, y está encantado con él, el Augvape VX200. Es potente y le salió bien de precio. Es bonito tb.
Seguro que algún compi te puede dar muchas más info porque yo lo que uso casi exclusivamente son mods BF, que ya me he hecho a la botellita y no hay quien me saque de ahí­ jejej

Muchisimas gracias Krmka, tomo nota y me los miro a ver, justo ahora estaba viendo la revision del mono del Vaporesso Luxe, pinta muy bien!

Pues lo de la baterí­a ya según gustos y presupuesto jeje yo de los de baterí­a interna no tengo buena experiencia, las baterí­as me han salido malas y la verdad es una putada que te apetezca vapear y lo tengas que tener parado cargando. Tanto de una como de dos baterí­as hay muchí­simos y una gama amplí­sima de precios.

Krmka al final ha caido el GEN de Vaporesso en negro, buen cacharro :yes:

yo tambien te recomendaria bateria externa.

concretamente te recomendaria segun lo que expones lo siguiente: mod electronico de una bateria externa y tener 2 baterias para asi nunca tener que preocuparte por quedarte sin energia.

segundo un tanque de resis comerciales (opcional) y luego aparte tener un reparable del estilo que mas te guste. si no te ves dripeando pues rta o rdta y asi mientras vas aprendiendo a en los ratos libres hacerte setups y probar resis hacer liquidos etc etc tienes la seguridad de que el tanque no reparable siempre estara ahi mientras tengas coils de repuesto en casa

yo de ti es lo que haria

Krmka al final ha caido el GEN de Vaporesso en negro, buen cacharro :yes:

Yo creo que has tomado una buena decisión, a mi me hace ojitos y seguramente caiga en breves, que atomizador le has puesto al final?