Que % flavor west monkey fart?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MichiVapeo

New member
9 Nov 2015
172
0
0
Hola hace un mes ize 10ml de pedo de mono en base 70pg/30gv al 15% el problema es que solo me sabe a cacauete no encuentro ni platano ni fresa quiero hacerlo otra vez pero ahora con base 50/50 mi duda es porque solo sabe a cacahuete? Demasiado aroma? Demasiado poco? En nariz huele a platano fresa i cacauete de fondo. Enfin aver si alguien lo a provado i a cual % le a salido equilibrado nose si hacerlo al 20% o bajarlo al 10 que opinan? Muchas gracias alquimieros

Ya e provado esa opcion e provado desde 25w a 40w que es lo que da mi mod nose si me pase de aroma o me quede corto creo recordar vi en algun sitio que son aromas flojos pero al 20% iban bien pero no encuentro nada i no quiero volverla a liar i que luego me sepa mal haha

Yo lo tengo hecho de hace un par de meses al 15% en base 60/40 y me sabe a platano muy maduro basicamente con notas de cacahuete y muy muy poco a fresa. Cada paladar es un mundo...

Yo lo suelo hacer al 10% y lo aderezo con 1% de ethyl maltol y 2 gotas de sweetener cada 10ml porque me gusta más dulce, pero la fresa en más de un año que llevo consumiendolo todaví­a no la he encontrado.

Yo lo suelo hacer al 10% y lo aderezo con 1% de ethyl maltol y 2 gotas de sweetener cada 10ml porque me gusta más dulce, pero la fresa en más de un año que llevo consumiendolo todaví­a no la he encontrado.

Ha de probarse!! Aunque ya lo encuentro bastante dulce el pedo de mono. Aun me tengo que "iniciar" en esto de los aderezos y en el ultimo pedido queria pero donde lo hice no habia asi que tendré que esperar.

Lo pones a la hora de vapear o en 10ml p.ej. o lo pones a la hora de hacer el liquido antes de poner a macerar? Que encuentras mas bueno para endulzar el ethil maltol o el sweetener?

Gracias por adelantado compañero ;)

Ok yo provare hacerlo un 10 o 8% creo me pase de aroma i solo sabe a cacahuete porcierto nose el vuestro pero el mio no es dulce es mas seco que seco i no tengo moleculas.. alomejor un 8% +2% de vanilla custard.. averemo que sale de aqui haha

Ha de probarse!! Aunque ya lo encuentro bastante dulce el pedo de mono. Aun me tengo que "iniciar" en esto de los aderezos y en el ultimo pedido queria pero donde lo hice no habia asi que tendré que esperar.

Lo pones a la hora de vapear o en 10ml p.ej. o lo pones a la hora de hacer el liquido antes de poner a macerar? Que encuentras mas bueno para endulzar el ethil maltol o el sweetener?

Gracias por adelantado compañero ;)
Estas dos moléculas en concreto las echo al hacer el lí­quido, hay otras que es mejor echarlas antes de consumir. Para endulzar suelo usar sweetener, pero el ethyl maltol además lo da cuerpo a la mezcla, por lo que en este caso convino las dos.
Ok yo provare hacerlo un 10 o 8% creo me pase de aroma i solo sabe a cacahuete porcierto nose el vuestro pero el mio no es dulce es mas seco que seco i no tengo moleculas.. alomejor un 8% +2% de vanilla custard.. averemo que sale de aqui haha
No suena mal esa mezcla, aunque el pedo de mono yo no lo bajarí­a del 10%. Un 10% de este con un 2% del otro y puede salirte algo bueno.

Yo lo hice con base 50/50 y al 12%.

Noto mucho el platano, pero al contrario que los compañeros, noto un toquecillo de fresa y casi nada de cacahuete.

Saludos.

Los flavor west son aromas muy flojuchos, a mi me recomendaron entre un 15/20% para que se note el flavor. Yo particularmente el pedo lo hice al 17% en base 50/50 y de intensidad perfecto pero de sabor no me gustó mucho, prefiero el vasallo de templar que aunque no lleve fresa le noto el plátano y cacahuete claramente, ya que el monkey fart me sabe a cacahuete y a ostia de las que reparten en misa

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Yo lo hice con base 50/50 y al 12%.

Noto mucho el platano, pero al contrario que los compañeros, noto un toquecillo de fresa y casi nada de cacahuete.

Saludos.

Hay que ver como son las cosas.. ati te sabe a platano i ami solo a cacahuete ya tengo la solucion haz 30ml yo 30ml los mezclamos i aver que sale hahaha

Sorprendentemente hoy e llenao el tanque i no sabe a nada hahaha es muy ligero no diferencio platano de cacahuete nada osea que la proxima vez al 20% nose porque ayer solo era cacahuete supongo que porque no estaria bien mezclado (1mes i medio de maceracion) enfin.. como vi ayer en un video estos aromas son flojos osea de 15-20 recomiendan

Al 10% yo sí­ noto sobre todo el plátano y el cacahuete, pero la fresa me cuesta; parece estar ahí­ pero no termina de definirse.

Yo no suelo usar aromas a concentraciones mayores del 10% (con excepciones, como los clones de tribeca o algún otro que sea realmente económicos) porque considero que eso no son aromas concentrados. Cada vez el mercado tiende a sacar los aromas más diluí­dos porque han visto que es una forma de obtener lí­quidos de forma más económica y así­ no pueden mantener el margen de ganacia que tienen con los precios inflados de muchos lí­quidos.

De todas formas, Flavor west es bastante económico y aún a esos porcentajes el lí­quido final sale económico.

Yo lo tengo con un mes de maceración al 20%, 50/50 y 6 mg, A mi me sabe a plátano maduro con un toque de cacahuete, sin embargo lo probé con menos maceración y me sabí­a mucho mas a cacahuete y menos a plátano, en ninguno de los casos le he encontrado la fresa como tal.

Yo son los que uso casi exclusivamente, me gustan estos aromas.

Pero eso si, al 20â„… para que den sabor. Ya se que es mucho porcentaje pero viendo el precio salen super rentables.

A mi me tiene enamorao el Kalhua