Que estoy haciendo mal?

• Autor del tema Autor del tema Ayron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ayron

New member
1 Sep 2018
32
0
0
Tengo un pulse 80w con un wasp nano, lo estoy usando en BF y se me para meando o rapidamente me da sabor aquemado, tiene una alien coil de 0.33ohm y lo uso en control de temperatura a 110c°, el algodon tambien lo peino o lo despelucho, como lo quieran decir, tienen alguna recomendacion? O es q el wasp nano va mal en BF?
Si es asi, q rda me recomendarian, lo q busco es q me de un buen sabor por sobre cualquier cosa.
Gracias por su tiempo.

1º Quita el control de temperatura, esa resistencia no te funcionara bien para tc,por no ser ni en forma y posiblemente ni en el material, seguramente tampoco sabras nada sobre el tc.
Ponlo en w, estabiliza la coil(que encienda del centro para los lados ) ,coloca el algodon como sabes ,mojalo de eliquido y ponlo a los w que mas te guste y a vapear.
Si se mea es que te estas pasando en pulsar con la botella, el wasp hay que pulsar lo justo,si te pasas se mea (como todos) y te puede dar chupitos.

Última edición:
El material es SS, o el q me lo vendio me dijo q lo use en tc y en SS, ahora creo q el problema es q el algodon no drena bien q tanto hay q peinarlo??

Sera de Acero inoxidable pero para control de temperatura lo que mejor funciona es hilo simple y espiras separadas, el control de temperatura y las resistencias de hilo compuesto no suelen ir bien, a no ser que estabilices primero la resistencia(por mucho que digan que el ss no se debe poner muy incandescente, no hay otra) y suerte sin haber usado antes el tc. Al que te recomendo que pusieras esas resistencias con control de temperatura lo puedes mandar a por tabaco.El problema lo tienes por no estabilizar la coil y ponerlo en modo Tc, pero tu mismo, sigue peinando la coil si quieres

Yo en tc usaba ss, pero en hilo simple y con espiras separadas, así­ cero problemas. Como te dice el compi cuanto más compleja sea la resistencia más probabilidades de que no vaya bien con el TC.
Es más, sólo para que veas, si el tc funcionase bien no deberí­as tener sabor a quemado, la ventaja del tc es precisamente esa, que puedes dejar el algodon seco sin churrasco

Yo tengo el wasp nano y no se me mea si no te pasas apretando la botella , y sobre el sabor a churrasco a mi me pasa con lí­quidos muy dulzones pero por que el algodón se me parte justo en la coil y no drena pero ya veo cuando me pasa eso . Sobre el peinado casi no hace falta peinarlo mucho un poco es suficiente .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk