que bobina ponerle en un rda single coil para voopoo caliber

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Aldo Ruiz

New member
6 Mar 2019
4
0
0
Soy nuevo en el mundo del vapeo y en el poco tiempo que he estado vapeando y usando resistencias comerciales, he decidido cambiar y usar un rda, pero surge mi duda en que cantidad de ohm debo comprar las bobinas para poder vapear sin preocuparme de reducir la vida de la baterí­a de mi equipo electrónico.
Dejo aquí­ algunos datos adicionales de mi equipo ya que no sé en que ohmiaje deberí­a comprar las bobinas. ayuda amigos. :g:
Parámetro fí­sico:
Tamaño de mod .: 24.5 * 85mm
Tamaño del tanque: 24.6 * 56.6mm
Rango de potencia: 110W
Capacidad máxima de la baterí­a: 3000mAh
Corriente de reposo: ≤10μA
Voltaje de entrada: 3.2-4.2V
Voltaje de salida: 0-4.2V
Rango de resistencia: 0.15-3.0ohm
Rango de temperatura : 80 ℃

Soy nuevo en el mundo del vapeo y en el poco tiempo que he estado vapeando y usando resistencias comerciales, he decidido cambiar y usar un rda, pero surge mi duda en que cantidad de ohm debo comprar las bobinas para poder vapear sin preocuparme de reducir la vida de la baterí­a de mi equipo electrónico.
Dejo aquí­ algunos datos adicionales de mi equipo ya que no sé en que ohmiaje deberí­a comprar las bobinas. ayuda amigos. :g:
Parámetro fí­sico:
Tamaño de mod .: 24.5 * 85mm
Tamaño del tanque: 24.6 * 56.6mm
Rango de potencia: 110W
Capacidad máxima de la baterí­a: 3000mAh
Corriente de reposo: ≤10μA
Voltaje de entrada: 3.2-4.2V
Voltaje de salida: 0-4.2V
Rango de resistencia: 0.15-3.0ohm
Rango de temperatura : 80 ℃

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Hola compi

Pues para q te dure la baterí­a cuanto más alta la resistencia más autonomí­a tendrás y por supuesto el single coil.

Depende del rda q vayas a usar y lo q esperes de él se puede montar diferentes setups.

Para single coil y un vapeo balanceado de vapor sabor, a grandes rasgos te í­nteresaria una fused en Ni80 de unos 0,35 ohms.

En dual coil yo me decantarí­a por el acero, tb fused pero de muy poca masa y unos 0.2 ohms.
Aunque para tu mod no creo q te interese un dual, por autonomí­a claro.

Si concretas q rda vas a usar seguro q te podemos orientar mejor.

Saludos

Muchas gracias por la información, me he pedido un wasp mano en single coil, acerca de los ohms es un dato que no sabí­a ya que pensaba usarlo con uno de 0.25 pero creo que esto afectarí­a a mi baterí­a, hay modo de saber cuál serí­a el número de ohms adecuado al cual deberí­a vapear?
Gracias de antemano amigo,saludos

El valor de la resistencia no es una medida absoluta en mods regulables, es una orientación, mucho más importante es el tipo de construcción. Mi recomendación es que uses una fused clapton, 2x26GA, 2x28GA o 3x28GA con claptomizado fino de 36GA a 40GA. El valor entre 0,20 ohm y 0,50 ohm máximo, si vas más arriba con los 4,2V de tu mod te costará moverla.

Saludos

Última edición:
Con 3000amh para estar todo un dí­a aproximadamente y sin estar dando zurra como un poseso...0.50ohm en adelante.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

El valor de la resistencia no es una medida absoluta en mods regulables, es una orientación, mucho más importante es el tipo de construcción. Mi recomendación es que uses una fused clapton, 2x26GA, 2x28GA o 3x28GA con claptomizado fino de 36GA a 40GA. El valor entre 0,20 ohm y 0,50 ohm máximo, si vas más arriba con los 4,2V de tu mod te costará moverla.

Saludos

Hola, perdón si la pregunta no corresponde aquí­ pero ¿alguien podrí­a aclararme o indicarme alguna guí­a donde se explique que significan estos valores y en qué afectan?.

Voy a empezar con RDA y me interesa conocer las diferencias para encontrar la mejor configuración para mí­. Entre sabor y vapor, primo el sabor pero sin olvidar lo segundo (dirí­a que un 60/40%).

Viene de camino un WM y según lo que he visto y leido, me ha parecido entender, para single mejor NI80 y más ancha (3,5-4mm) y para dual mejor acero y más estrechas (2,5-3mm).

Gracias.

Hola, perdón si la pregunta no corresponde aquí­ pero ¿alguien podrí­a aclararme o indicarme alguna guí­a donde se explique que significan estos valores y en qué afectan?.

Voy a empezar con RDA y me interesa conocer las diferencias para encontrar la mejor configuración para mí­. Entre sabor y vapor, primo el sabor pero sin olvidar lo segundo (dirí­a que un 60/40%).

Viene de camino un WM y según lo que he visto y leido, me ha parecido entender, para single mejor NI80 y más ancha (3,5-4mm) y para dual mejor acero y más estrechas (2,5-3mm).

Gracias.
Yo uso ni80 en casi todos los atos, calientan mucho más rápido y castigas menos la baterí­a, en sabor y vapor ya serí­a ir pillando diferentes modelos de resi, pero lo importante para mí­ es el material con el que están hechas.

Yo uso ni80 en casi todos los atos, calientan mucho más rápido y castigas menos la baterí­a, en sabor y vapor ya serí­a ir pillando diferentes modelos de resi, pero lo importante para mí­ es el material con el que están hechas.

Gracias Miguelnagar; el material si tengo claro que debo probar el NI80 y el SS316 por lo que he ido leyendo pero no tengo ni idea de que significan las denominaciones GA ni los valores 3x... 2x... ¿son las vueltas que lleva la resi, la masa, el grosor del hilo..?

Gracias Miguelnagar; el material si tengo claro que debo probar el NI80 y el SS316 por lo que he ido leyendo pero no tengo ni idea de que significan las denominaciones GA ni los valores 3x... 2x... ¿son las vueltas que lleva la resi, la masa, el grosor del hilo..?
Es la cantidad de hilo que lleva, núcleo y el que lo rodea.

Gracias.

GA significa Gauge, o lo que es lo mismo, calibre en inglés, se refiere a una unidad de medida de diámetro de cables (AWG) que usan los yanquis, aquí­ tienes una tabla de conversión AWG a milí­mitros, va de AWG 0 a 34, si buscas encontrarás otras para calibres más altos, mientras más alto es el número GA más fino es el cable.

tableau-conversion-gauge-mm.jpg

Para indicar el tipo de construcción de una resistencia se utiliza la unidad AWG (O GA como se suele apuntar) para indicar con qué hilo o hilos está construí­do el núcleo y con qué hilo el claptomizado. Por ejemplo una fused clapton 3x26GA+38GA está contruí­da con 3 hilos 26GA (0,4mm de diámetro cada uno) y envuelta con hilo 38GA (0,1mm de diámetro).

Lo mismo ocurre con otros tipos de construcciones donde primero se indica el hilado del núcleo y luego el envoltorio, como parte del núcleo puedes encontrar hilos redondos simples, rectangulares o hilos complejos, según como esté conformada tendrá un nombre que la define (Clapton, fused clapton, alien, staggered, stapled, framed, tiger, etc...).

Saludos

Última edición:
GA significa Gauge, o lo que es lo mismo, calibre en inglés, se refiere a una unidad de medida de diámetro de cables (AWG) que usan los yanquis, aquí­ tienes una tabla de conversión AWG a milí­mitros, va de AWG 0 a 34, si buscas encontrarás otras para calibres más altos, mientras más alto es el número GA más fino es el cable.

tableau-conversion-gauge-mm.jpg

Para indicar el tipo de construcción de una resistencia se utiliza la unidad AWG (O GA como se suele apuntar) para indicar con qué hilo o hilos está construí­do el núcleo y con qué hilo el claptomizado. Por ejemplo una fused clapton 3x26GA+38GA está contruí­da con 3 hilos 26GA (0,4mm de diámetro cada uno) y envuelta con hilo 38GA (0,1mm de diámetro).

Lo mismo ocurre con otros tipos de construcciones donde primero se indica el hilado del núcleo y luego el envoltorio, como parte del núcleo puedes encontrar hilos redondos simples, rectangulares o hilos complejos, según como esté conformada tendrá un nombre que la define (Clapton, fused clapton, alien, staggered, stapled, framed, tiger, etc...).

Saludos

Muchí­simas gracias compi!!! algo así­ es lo que necesitaba, ahora ya voy entendiendo las nomenclaturas (antes me sonaba a chino antiguo) y no andaré tan perdido cuando las vea.

:clapping::clapping::clapping: