Problemas con tfv8 big baby

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DJames619

New member
30 Jul 2018
10
0
0
Hola a todos, llevo en el vapeo un poco mas de un mes y con ello ya he gastado casi 7 resistencias, algo que me preocupa ya qie he leido que las resistencias deberian durar aprox unos 15 dias. Siempre he humedecido antes de cambiarlas pero creo que quizás todo se ligue a la calada, ya que en los videos del mono, el logra hacer caladas largas de 5 - 6 segundos, mientras que yo solo puedo de máximo 3 segundos porque si las hago mas largas me sabe a quemado de inmediato...
Mi duda es el problema es el ato, quizas yo por como vapeo o no sé, la verdad me siento bastante decepcionado con los resultados...
Ayudaaa

No se desanime, primero considere cambiar el lí­quido que está usando, puede estar usando un liquido muy denso para las resistencias que tiene.
Siempre va a tener la opción de cambiarse a un RDA o un RTA, en el sentido que mejorará su experiencia en el vapeo y aminorará costos.

Tengo 2 liquidos un vapesia killer kustard y un nasty juice cush man ambis a 70/30 con 0mg de nicotina.

Última edición:
Cuanto mas largas y seguidas sean las caladas mas probabilidades de quemar el algodon de la resistencia por falta de drenaje. Vapear a altas potencias tambien es mas delicado para este tema.

Llegar a una alta duracion de resis comerciales es complicado al principio, no es raro lo que te pasa. De todos modos, 15 dias es mucho, una semana de duracion es un valor mas realista en la mayoria de los casos