Problemas con resistencia

• Autor del tema Autor del tema Luxoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Luxoo

New member
4 Oct 2019
6
0
0
Hola, soy un poco nuevo en esto de los vaporizadores.
La cosa es que tengo un claromizador tfv8 baby que traí­a una resistencia. Al cabo de una semana se la cambie por la de 0,15 ohmios, pero al ponerlo en el mod me marca casi 0,4 ohmios y la temperatura de la electrónica sube muy rápidamente. Cualquier ayuda se agradece

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

La cosa es que tengo un claromizador tfv8 baby que traí­a una resistencia. Al cabo de una semana se la cambie por la de 0,15 ohmios, pero al ponerlo en el mod me marca casi 0,4 ohmios y la temperatura de la electrónica sube muy rápidamente. Cualquier ayuda se agradece

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Las resistencias suelen variar un poco de lo que indica el fabricante, pero esa diferencia es mucha.

En qué mod lo usas? Has probado a desenroscar y volver a enroscar con el mod encendido?. Hay algunos que se les queda en la memoria la lectura de la resistencia anterior y hay que conectar la nueva mientras está encendido para que la reconozca.

Si ya has probado esto puede ser que la resistencia esté defectuosa, mal instalada o simplemente mal empaquetada. Mira los números que vienen en la propia resistencia a ver si pone también 0.15ohm. También probarí­a la misma resistencia en otro mod (si tienes) a ver si coincide la lectura.

La temperatura del mod con resistencias bajas es normal que suba, pero si lo hace mucho y muy rápidamente algo no está bien. Dependerá si el mod es una o dos baterí­as y si está bien ajustado el voltaje a los ohmios.

Danos más datos para poderte ayudar mejor.

Un saludo.

Hola, uso un smok alien como mod
luego de poner varias veces de nuevo la resistencia ahroa me marca 0,172 y el modelo indica 0,15 así­ que supongo que esa variación está bien.
Ahora me sigue preocupando que el mod sube de temperatura rápidamente (luego de una calada se va a los 45 grados) cuando con la otra no pasaba de los 40 luego de usarlo por un buen rato. No sé si eso en lo normal. Agradecerí­a cualquier tipo de ayuda/consejo
(Edit: lo uso a 60w que es lo mí­nimo recomendado por la resistencia)

Última edición:

Seguramente no tengas bien apretada la resistencia en la base o no haya echo bien tope....suele pasar...

Me alegra que hayas solucionado lo de la resistencia. En algunos smok pasa que si no le metes el ato con la resistencia nueva mientras está con el marcador encendido no la reconoce y se queda con la antigua.
Esa variación es normal, si.
En cuanto al mod, no es normal que con una calada se caliente de sobremanera... Que baterí­as usas?, están en buen estado?.
Es una resistencia baja y hace que las pilas trabajen bastante, pero en un doble baterí­a con unas buenas pilas en buen estado no deberí­a calentarse tanto.
Aún así­ tu mod protege contra sobre calentamiento, cortos y demás, por lo que tampoco me alarmarí­a mucho.

Nunca he usado el alien y no se si será propenso a calentarse o no tendrá buena ventilación. Lo que si tengo, de smok, es un mag y es el mod que más se calienta de todos los que tengo. Lo mismo es un fallo de la marca al igual que las pésimas pinturas.

Me alegra que hayas solucionado lo de la resistencia. En algunos smok pasa que si no le metes el ato con la resistencia nueva mientras está con el marcador encendido no la reconoce y se queda con la antigua.
Esa variación es normal, si.
En cuanto al mod, no es normal que con una calada se caliente de sobremanera... Que baterí­as usas?, están en buen estado?.
Es una resistencia baja y hace que las pilas trabajen bastante, pero en un doble baterí­a con unas buenas pilas en buen estado no deberí­a calentarse tanto.
Aún así­ tu mod protege contra sobre calentamiento, cortos y demás, por lo que tampoco me alarmarí­a mucho.

Nunca he usado el alien y no se si será propenso a calentarse o no tendrá buena ventilación. Lo que si tengo, de smok, es un mag y es el mod que más se calienta de todos los que tengo. Lo mismo es un fallo de la marca al igual que las pésimas pinturas.
Gracias por tu ayuda amigo. Igual le eh preguntado a varios usuarios de este mod y me han dicho que es normal