problemas con cubis pro

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jjpcabecita

New member
27 Feb 2017
21
0
0
bueno pues otra duda mas ejjejej es lo que tiene ser novato,os explico,me he comprado un evic vtwo mini,me trae el cubis pro y no soy capaz de que deje de invitarme a "chupitos"es decir no me para de disparar gotas por la boquilla,estoy aburrido de cambiarle resistencias,subir-bajar watios,no se si alguien sabe algun truco para solucionar este problema,me tiene quemado ,no se si alomejor alguna resistencia de mejor calidad que las que tiene de serie ......estoy hecho un lio .
un saludo¡¡¡¡:lloron:

Yo me compré uno en su dí­a para llevármelo por ahí­ por aquello de que no se mea. Las resis comerciales salpicaban todas y la reparable es imposible: si te pasas con el algodón te churrascas y si te quedas corto se inunda. Despues de mil pruebas con resistencias y liquidos de distintas proporciones PG/VG, lo dejé por aburrimiento.

Si que te puedo decir que es un ato de calada boca-pulmón, que le van mejor las resis altas de 1ohm que las sub-ohm, y que cambiándole el drip que trae por otro más ancho, la calada mejora bastante. Con todo, cuando lo compré ya habí­a probado otros atos y ya estaba mejor con caladas a pulmón, así­ que igual estoy siendo un poco parcial.

Un truquillo para los "chupitos": ponlo boca abajo y lo sacudes como si apagaras una cerilla y le das un par de veces cortas al boton de encendido. Con esto eliminas el exceso de lí­quido de la resistencia. Cuando oigas un zumbido al darle al boton de caldada, en vez de un pertardeo, ya está listo para vapear.

Salud y vapor.

gracias run.no se que me da que me voy a buscar otro que no tenga este problema por que segun leo en varios sitios a todo el mundo le pasa igual,conoceis alguno que no le pase esto y que sea bueno para calada boca pulmon?

Yo tengo el mismo y he tenido los mismos problemas, con la resi de 0,5 me las vi negras pero encontré una solución, como bien me aconsejaron en su momento liquidos no demasiado PG y cambie el drip a otro que lleva como una espiral dentro...

Cuando recargo lo dejo unos 3 a 5 minutos reposando para que todo se estabilice y si aun así­ sigue el problema a mi me sirve dejarlo un poco de lado, apoyado sobre el mando de la tele en mi caso, luego lo vuelvo a poner derecho y a funcionar

Sino también prueba a limpiar con una servilleta, yo enrosco la punta y la meto por la boquilla hasta abajo quitando el drip así­ limpia todo bien

Ya me dices que tal...

gracias nana,probare a ver.....pero no se que me da que le queda poco tiempo de estar con migo al cubis....

a mi mujer le pongo la clapton de 1.5ohm a 15w con la regulación inferior de paso de liquido solamente abierta un tercio. Decir que todos mis lí­quidos de alquimia siempre son al 80/20 de pg, de esa manera y con el drip helicoidal le he evitado las salpicaduras. Ella vapea a bocapulmon y si lo dejo mas abierto burbujea por inundación.

Yo con la resistencia de 0.5 de SS vapeo entr29-31w y me va bien es verdad lo de que al rellenar se inunda la resistencia pero lo soluciono o soplando en lugar de aspirar desde la primera calada... o le doy sin aspirar y lo agito con la mano a la vez que le doy un poquito para que vaporice el exceso... si esta muuuy inundada es mejor desmontar y limpiar... esto que digo es solo cada vez que relleno.

y lo de rellenar con el aire cerrado.. no he probado quizas venga de ahi el fallo.

SALUDOS. JC.

Y si está muy inundado le quitáis el driptip y lo sacudí­s boca abajo en el lavabo. Caen unas gotas y listo. A vapear.