Problema de primeras, boca llena de eliquid

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Janfry696

New member
29 Abr 2017
11
0
0
Muy buenas! Nada mas acabo de recibir mi kit, joytech evic primo con unimax 25.
Llega, yo todo emocionado, lo abro, le pongo las baterias, lo cargo el el eliquid northern lights de 12ml de nico, ya que fumo mucho...
Intento configurar el cacharrito ya que soy nuevo, me miro el video del mono de su review y no especifica muy bien cual es la config que el utiliza al provarlo.
30w y pego la primera calada... buaaaaaaahhhh, la boxa llena de liquido y la lengua como si me hubiese comido una gindilla y no consigo sacar ni una gota de vapor....
E rellenado el liquido por las dos ranuras laterales, como en las instrucciones indica...
Cual puede ser el problema? Puede ser bateria baja?
Otra cosa, como se el material que esta exa la resistencia? Ya que en el cacharrito me lo pregunta...
Demasiadas cosas para un vapeador nuevo... no consigo hacerlo funcionar
Un saludo y gracias! Espero me ayudeis a dejar de fumar analogicos!
Buenos vapeos!

Muy buenas, no decaigas que al principio cuesta un poco pero enseguida le pillas el truco.

¿Que resistencia estás utilizando? En la pared de la resi te tiene que venir el valor en ohmios y, generalmente, el material.

Por lo que cuentas suena a que se te ha inundado la resi... si es por eso dale 2 o 3 pulsaciones con el mod boca abajo y golpea un poco contra una servilleta para que se vaya el exceso de lí­quido. Tambien puede ser que hayas puesto una resistencia demasiado alta para esos 30W y por eso te saltó lí­quido...

Si es la primera vez que vapeas quizá 30w sea mucha caña... pero weno espero a que nos digas que resi le pusiste ;)

La verdad no se que resistencia es, es la que viene con el kit, la unimax 25 de joytech, si vosotros sabeis decirmelo lo agradezco
Intentare ponerlo al reves y esperono me gotee mas...

Buenas y bienvenido.

Además de lo que te comenta javivo, abre la entrada de aire a tope y no fuerces la calada. Ese ato parece más de calada a pulmón, así­ que si eres nuevo en esto, vas a notar una cantidad brutal de vapor a 30w y un golpe de garganta tremendo a 12 de nico, así­ que las caladas, mejor cortitas al principio.

Si pulsas el botón de encendido y escuchas como un petardeo, es que todaví­a tiene exceso de lí­quido. Si oyes como un zumbido, está listo.

Veo que trae dos resistencias BFXL de 0.5 ohms a 30-50W, o sea que a wataje está bien.

Salud y vapor.

Última edición:
Chicos, muchas gracias por la ayuda!!!
Lo e desmontado todo, limpiado y e provado el liquido de 6 de nico, al principio a soltado un poco de liquido pero con el tiempo a ido mejorando y ahora funciona muy bien!
De momento estoy muy contento ya que es poco tiempo para alardear, pero llevo 6h sin fumar, todo un logro, ya ue antes me hubiese fumado 12 analogicos...
Lo dicho, muchas gracias y espero siga asi por mucho tiempo!
Un saludo!

Janfry bienvenido y con un poco de voluntad y cambiando el chip verás como le das la patada definitiva al tabaco. Mucho ánimo¡¡

Yo no conozco el unimax, pero viendo fotos veo que las resistencias son tipo Cubis. Yo que queréis que os diga, pero he probado un AIO varias veces y me parecen de lo peorcito que hay. No por el AIO, sino por las resis de este tipo. Entre los problemas de inundaciones y chupitos a la boca ya tiene lo suyo, pero es que de sabor me parece lo peor de lo peor. He probado lí­quidos en el AIO y en cualquier otro ato y es que el AIO literamente los mata.