Problema con las bases para alquimia

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

filipo

New member
30 Abr 2019
9
0
0
Hola vapeadores.

Tengo unas bases empezadas que me regaló un amigo que se dejó esto del vape y con esas he ido haciendo algunos lí­quidos. La cosa es que tengo varios problemas.

Una es que con la base 50/50 que hice el nutacco, tras haber pasado casi tres meses, sabe asqueroso, súper quí­mico, fui subiendole la concentración pero nada. Es invapeable y terminé tirándolo.

Y otra es que la base que tengo de 80 glicerina/20 me he dado cuenta de que los lí­quidos que hago con ella me revuelven el estómago, me crean muchos gases, cosa que no me pasa con los lí­quidos que compro ya hechos. Además siempre está ese toque artificial del fondo en todos los que hago que me produce mucho rechazo.

Las bases no están caducadas y mi colega es de fiar, no creo que haya querido envenenarme.

Es posible que el tiempo que hayan estado abiertas pueda terminar de fastidiar las bases y por eso me sienta tan mal y sabe asi de mal?

Las bases son de la marca Oil4vap. Probaré con otra marca en cuanto pueda para ver si así­ se soluciona, porque ya he malgastado demasiados aromas...

Yo solo he probado las de all4flavours y encantado. Las de oil4vap no las he probado. Pero si te sienta así­ de mal.....yo lo tiraba y compraba una nueva base.

ante la duda....tiralo todo, tu salud vale mucho mas que una base sospechosa

El nutacco sabe muy quimico ultimamente, nada que ver al de hace un tiempo. Compre unidades de diferentes lotes y solo sabe a quimico, y macerado durante mas de un mes

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Yo las he probado las de oil4vap y son buenas.
Puede ser por los aromas dulces, a mí­ me empalaga mucho, los tengo pero solo para un ratito, para todo el dí­a uso frutales tipo oni, Phoenix que además son fresquitos.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Tirala es fácil que se te haya estropeado sobre todo el pg se estropea antes y va cogiendo regustillo a pintura y aguarrás.

Gracias por las respuestas. Pues si, optaré por comprar una nueva base... A ver qué tal...

Referente a las bases, se supone que todos los productos deberí­an ser analizados al finalizar los lotes antes de salir al mercado y la base lleva un 50% de PG (conservante). Ante la duda tirarlo, todo se puede estropear. Aún que un producto así­ es difí­cil. Otro tema es el aroma.

A cuanto porcentaje hiciste el nutacco inicialmente y sabí­a a quimico? puede que te quedases demasiado corto o te pasaste de lejos. Lo normal es 8%

Recordar que cuanto mas PG menos aroma. Si nos pasamos de PG, tendremos amargor y a parte deberemos poner menos aroma.