Hola, es la primera vez que escribo después de mucho tiempo leyéndoos y de haber aprendido mucho gracias a vosotros, y hoy necesito aprender un poco más. Resulta que tengo el Goblin V3 mini y lo llevo utilizando cosa de 2 meses sin problemas, pero en los 2 o 3 últimos set ups al poco de estar vapeando he empezado a notar un sabor raro que finalmente se convertía en sabor a quemado. Lo primero que pensé es que pudiera ser suciedad algún, sedimento obstruyendo la entrada de líquido (se que soy un guarrete pero en 2 meses no lo había lavado en profundidad) y para mi sorpresa al desmontarlo me he dado cuenta de que el giro del flujo de líquido regulable no se corresponde con las entradas de líquido. Me explico, cuando abro completamente la entrada de líquido solo se queda abierto a la mitad. No tengo ni idea de como solucionarlo. Tengo dos teorías de lo que ha podido pasar, una es que algo haya girado sobre sí mismo provocando el desajuste, pero parece imposible ya que no hay forma humana de modificar la rotación del conducto, he probado incluso con alicates aún a riesgo de estropear el atomizador y nada. La otra es que viniera así de fábrica y me acabe de dar cuenta. No se cual de las dos es más increíble.
Cualquier ayuda sería muy de agradecer, gracias de antemano.
Cualquier ayuda sería muy de agradecer, gracias de antemano.