Primeros dias de vapeo y me falta algo.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

paco170971

New member
21 Sep 2015
17
0
0
Buenas tardes llevo unos dias vapeando con una bateria ego y protank. El liquido que uso es hagen con sabor a "camel" 12 de nico. La verdad que no me llega a llenar.
Quiero vuestro consejo, si cambio a algun tipo de mod como evic o subox ( creo q se llama asi) el que trae el subtank, la experiencia seria mejor?. Y sobre todo y mas dificil que liquidos o marcas me recomendais.
Todo consejo o ayuda os lo agradezco, gracias, saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Igual es problema del lí­quido, que no te da el sabor que quieres.
Es difí­cil recomendar sabores, lo mejor que puedes hacer es comprar botes pequeños de varios sabores y marcas e ir probando

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Por mi corta experiencia... cambia el chip, no busques el sabor de Camel. Yo me he tirado al mundo de las frutas y, hasta el momento, 21 dí­as sin ni un solo cigarrillo. Vapeo a 3mg./ml. y, en algún sabor más suave, 6ml. Para más datos, hace dos horas, le he pedido a un amigo con el que solí­a salir a fumar que me dejase encender un Marlboro Ligth y me ha sabido a rayos!!! ínimo!! ya encontrarás el sabor que te llene y, una vez lo encuentres, no lo cambiarás por tabaco ni loco.

He visto varias review del evic y del subox, he creido entender que el evic es mejor mod y el subtank mejor ato. Queria vuestro consejo. O comprar el evic con subtank pero claro mas caro.
Sobre los liquidos se q es dificil, estoy probando los que se llaman tabaquiles pero claro hay tantas marcas y tipo que me resulta muy dificil. Voy a probar halo si no me decis otra cosa

El evic vtc y la subtank mini son muy buenas opciones.
Lí­quidos es difí­cil, para gustos, yo cuando empecé tardé algunos botes en encontrar sabores que me llenaran, luego el paladar se va olvidando del tabaco y ahora raro es el que no me guste, aunque tenga mis preferencias. Como el tabaco no hay, los más cercanos son los Smug, Trabuco, True Leaf o El Toro (macerados con tabaco real) pero son lí­quidos m´s caros. Y luego tienes los tí­picos tabaquiles tipo 555, Usa Mix o RY4.
De Halo recomiendan dentro de tabaquiles el Tribeca (un tipo RY4, dulce, para mí­ sigue siendo de mis favoritos), el Torque 56 (más fuerte) o el Captain Jack (este me gusta pero llega a cansar, es un sabor muy fuerte). Si tienes una tienda fí­sica cerca lo mejor es pasar y probar varios, sino creo que probar un RY4 y un 555 te puede sacar de dudas, aunque no te olvides de probar algún sabor no tabaquil, los frutales suelen gustar en general.
Y si me pides concretar, teniendo en cuenta que los gustos son muy personales, te recomiendo por ejemplo Tribeca de Halo (o Bebeca de Atmoslab), Doble RY4 de Enigma, Trubio o Kijote de Bombo, American Luxury de Drops, Old Harbor de Ecig Hellas, Windfall de True Leaf, Capistrano de Trabuco... hay tantos... :lol:

Él evic y la subtank son muy buena pareja y sin duda mejorará tu experiencia y te saciará más que lo que usas ahora.

Respecto a los lí­quidos, es todo un mundo por descubrir, tendrás que invertir unos "leuros" hasta que des con tus lí­quidos de cabecera, mi consejo es que compres de diferentes marcas y todos en envases pequeños, no te agobies y ves probando.

Yo lo que más uso actualmente y mejor me funciona es un Lemo v2 en un IPV Mini D2, con un DRY4 de TPA a 3mg 50PG/50VV (alquimia).

Para mí­ un imprescindible es el Torque de Halo, he probado muchos lí­quidos, y me quedo con este, pero claro es mi opinión..

Mucha suerte!

He visto varias review del evic y del subox, he creido entender que el evic es mejor mod y el subtank mejor ato. Queria vuestro consejo. O comprar el evic con subtank pero claro mas caro.
Sobre los liquidos se q es dificil, estoy probando los que se llaman tabaquiles pero claro hay tantas marcas y tipo que me resulta muy dificil. Voy a probar halo si no me decis otra cosa

Esta claro que están a años luz de lo que tienes,pero cuidado,no por mucho correr llegaras antes.Por los mods no hay pegas,pero en cuanto al ato...pillalo si quieres,pero al principio usa exclusivamente resis de 1,5-1,2 ohm,pues el resto son subohm y no se las recomiendo a nadie cuando esta empezando.Quizas fuiese mejor un claro del tipo aerotank que seguro te sacia mas que lo que tienes y no da complicaciones

Como te han dicho ya, los liquidos pueden ser la clave, yo también he probado al principio liquidos tabaqueros baratos y se me han quedado flojos...aunque tuviesen tanta nicotina que me raspaban la garganta y la nariz...Tu prueba distintas cosas y ya verás ;)

También, no se que opinarán otras personas, puede que seas de esas personas que si cortan de golpe con los cigarrillos empiezan a fantasear y darles un aspecto romantico en su cabeza (como yo), hay mucha gente que prueba a ir cogiendoles asco poco a poco mientras vapean y finalmente acaban no queriendo ese cigarrillo nunca más.

De todas formas no te rindas y sigue probando, que esto te funcionará...y no te agobies ni nada.:punk:

Buenas tardes llevo unos dias vapeando con una bateria ego y protank. El liquido que uso es hagen con sabor a "camel" 12 de nico. La verdad que no me llega a llenar.
Quiero vuestro consejo, si cambio a algun tipo de mod como evic o subox ( creo q se llama asi) el que trae el subtank, la experiencia seria mejor?. Y sobre todo y mas dificil que liquidos o marcas me recomendais.
Todo consejo o ayuda os lo agradezco, gracias, saludos.

Hombre, cuanto mejor sea el equipo más sabor vas a sacar a los lí­quidos, y además más matices pillarás, con lo que los lí­quidos estarán más buenos.

En cuanto a lí­quidos, si quieres darle a los tabaquiles pí­llate algún RY4 (por ejemplo del mismo Hangsen) para suavecitos y dulcecitos, y luego algo más penetrante (en Hangsen, el Arabic Tobacco te va a saciar seguro, otra cosa es que te guste tan aromático). De todas formas, combina eso con lí­quidos no tabaquiles, ya sean frutales, cremosos, de bebidas... Eso sí­, cógelos de cierta calidad porque estos ya no son tanto para saciarte (que también pueden hacerlo) como para disfrutar y descansar de vez en cuando de los tabaquiles, y lo que te vas a entretener leyendo sus descripciones...

Yo de los primeros que probe me enamoro el black djinn de drops, lleva tabaco, chocolate y mas.cosas y curiosamente no sabe a nada de eso pero esta muy bueno, tambien el bebeca de atmos lab esta rico, es tabaco dulce, y si quieres algo mas fuerte el torque56 de halo tambien esta muy bien. Sobre frutales empezaria con uno suave y con un poco de frescor como el viper de shaman juice es uno de mis preferidos desde que lo probe y tiene aroma para cuando des el salto a la alquimia .

Por lo demas lo que ya te han dicho, botes pequeños de diferentes sabores para ir probando ;)

Enviado desde interneeeeee

Mira paco170971,te contare mi experiencia un poco por encima por si te sirve.
Yo llevo vapeando desde casi dos años y medio, pero sin fumar nada, como dos años. Después de probar toda clase de historias para dejar el tabaco ( parches, chicles, pastillas etc ) estaba desesperado por que llevarí­a así­, como unos 30 intentos y nada.
Un buen dí­a me pase por un herbolario de estos que vendí­an los kit de inicio de vapeo, entre, y cuando la chica que me atendió me dijo que esto no era para dejar de fumar sino un sustituto del tabaco, me cambio el chip. Me dijo si fumas no te pases con el vapeo y viceversa por que te dará un chungo de nicotina.
Esas palabras se me gravaron en la cabeza y el miedo a no poder fumar mas desapareció.
Estuve tonteando, ahora tabaco, por las noches en casa para no molestar con el olor vapeaba, y así­ durante no se, 3 meses, hasta que un buen dí­a no fume nada y no lo echaba de menos, pero de verdad, sin miedos ni paranoias.
Seguí­ vapeando al principio con 18 mgr de nicotina, luego baje a 14 y al final me quede en 12 ( creo que por ahí­ van los tiros de lo tuyo y no del sabor del liquido en si ). Ahora hace poco me compre el primer mod y mas de 6 no quiero ni me hace falta, y si es verdad que empeze con tabaquiles ahora me chiflan los postres y frutales.
Lo que quiero decir en definitiva que es la nicotina lo que nos complica la vida en el asunto de empezar a vapear, porque no sabemos bien cuanto necesitamos para poder pasar del tabaco, y en eso solo a base de prueba- error es la única manera de aprender. No digo que esto sea un jardí­n de rosas y sea súper sencillo ni nada por el estilo, pero, a poco que lo intentes seguro que das con lo que a ti te viene bien, y lo que es mas importante que no te cause sufrimiento ni desazón.
Animo y adelante :thumbs:

Gracias a todos, espero conseguir dejar el tabaco, a ver si puedo probar liquidos y encuentro alguno que me guste, este de hagen no me gusta mucho pero bueno poco a poco, gracias de nuevo.

Hola Paco, por si te sirve de ayuda.

Yo llevo un mes y dos semanas (mañana) sin probar ni un cigarro.

Cierto es que al principio tenia Hagen (chinos creo que son) y vamos que algunos hasta me daban un poco de asco y no podí­a con ellos. Me recomendaron varias marcas, entre ellas Bombo y la verdad que encantantado. Cierto es que no puedes buscar como en mi caso un sabor a Novel. Es cambiar el chip. Es buscar unos sabores que te gusten y en vez de cojer un cigarro cojes tu pipa y a chupar vapor como hago yo. A veces vamos a por lo barato (yo el primero) pero el resultado es tan malo que se te quitan las ganas, invierte unos eurillos y ya verás como lo notas y te empiezas a olvidar del tabaco.

ínimo y para cualquier cosa aquí­ nos tienes.

Gracias kandoman claro que me sirve de ayuda, voy a hacer un recopilatorio y a comprar liquidos que me habeis sugeridos.

Yo llevo poco más de un mes. Al principio estaba obsesionado en encontrar el sabor igual al fortuna, porque los sabores tabaquiles que compraba no se parecí­an para nada y tení­a esa sensación de que no me llenaban, me faltaba algo.
Para mi la clave fue probar sabores. Pensaba que ni de coña me iba a gustar vapear otras cosas que no fueran tabaco y llevo un par de semanas alternando piña y plátano!

Yo llevo poco más de un mes. Al principio estaba obsesionado en encontrar el sabor igual al fortuna, porque los sabores tabaquiles que compraba no se parecí­an para nada y tení­a esa sensación de que no me llenaban, me faltaba algo.
Para mi la clave fue probar sabores. Pensaba que ni de coña me iba a gustar vapear otras cosas que no fueran tabaco y llevo un par de semanas alternando piña y plátano!

Yo ahora mismo también estoy con el de plátano y el de regaliz :laugh:

Marca de piña shu.........tengo ganas de probar ese sabor :drool2: