Primera decisión

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

FrAnCrUz

Member
18 Ago 2018
70
0
6
Buenas. Finalmente me decidí­ para mi inicio en esto del vapeo por el Cascade One. Qué os parece mi decisión?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Me parece un buen mod para el inicio.Ahora encuentra un buen liquido y listo.Enhorabuena

Un amigo lo compro la semana pasada y probamos casi todas las resistencias, te recomiendo la de 0,3ohms cerámica, compra muchas para tener de repuesto ya que se queman con el uso, hay que tener repuesto.

De liquido buscarí­a algún tabaquil ry4 o un tribeca, en la tienda sabrán asesorarte, y prueba también algún frutal con frescor que ahora en verano son muy agradables, además de que el frescor da golpe de garganta ya que no vas a vapear con nicotina eso te ayudará.

Las de cerámica de 0,3 ohm de vaporesso son una delicia.

Las de cerámica de 0,3 ohm de vaporesso son una delicia.

Al hilo de esto. Recomiendas las de 0,3 por delante de las de 0,5 ambas de cerámica? Muchas gracias

Un saludo

El cascade a mi gusto es uno de los mejores claromizadores en cuanto a sabor, y si, las resis de cerámica, a mi gusto son las mejores.

Alguna recomendación de tienda on line tanto para la compra del vapeador como de los e-lí­quidos? Gracias

Alguna recomendación de tienda on line tanto para la compra del vapeador como de los e-lí­quidos? Gracias

ElCigarroElectronico.com parece ser muy buena, con buen Stock de todo (en base a lo que es legal vender en España claro está) o/

Al hilo de esto. Recomiendas las de 0,3 por delante de las de 0,5 ambas de cerámica? Muchas gracias

Un saludo

SI,dan el mismo sabor y encima zurra mas.

Perdonad. Aproximadamente cuál es el consumo de lí­quido diario al vapear.
Sé que dependerá de cuánto vapee pero para hacerme una idea a la hora de comprar lí­quidos. Gracias

Yo vapeo unos 10ml diarios y fumaba un paquete al dí­a, pero claro yo me hago mis lí­quidos con alquimia y vapeo con cacharros más brutos, ponle que vapes más o menos 6ml diarios.

Yo vapeo unos 10ml diarios y fumaba un paquete al dí­a, pero claro yo me hago mis lí­quidos con alquimia y vapeo con cacharros más brutos, ponle que vapes más o menos 6ml diarios.
Ostras !!! Pues eso es una pasta mensual. Alguna forma de abaratar costes?