Primer reparable Mage GTA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jaimesere

New member
4 Feb 2017
6
0
0
Estimados, como dice el titulo mi primer reparable es el Mage GTA y no logro dar con el punto...

Me gustarí­a acudir a su experiencia para lograr un buen resultado.

Le monte una clapton de Kanthal de 0.8 (pre hecha) con algodón orgánico japones (de gearbest, sin marca) y el sabor es malo... peor que de mi kit de inicio un istic basic... si bien la producción de vapor es abundante y densa el sabor esta opaco, sin gusto.
esto es a 20 wats de potencia, con un liquido 70vg/30pg.

Cambie la resistencia a una de Kanthal 0.50 (pre hecha, cable torcido) mismo algodón y mismo resultado...
después cambie por un liquido 50/50 y se me meo todo...

me tiene intrigado lo del sabor.... voy a conseguir un mejor algodón y probar con resistencias de Kanthal simple hechas a mano pero creo que aun así­ el resultado deberí­a ser mejor.

Espero que compartan su experiencia para lograr hacer funcionar optimo este cacharro.

Un abrazo y feliz vapeo!!

Estimado, gracias por la información... ya le voy tomando la mano al ato.

Alguno que pueda compartir un buen setup. hms, wats, vueltas....

Agradezco desde ya.

Saludos!

Estimado, gracias por el link, le voy a echar un vistazo

Tengo hilo kanthal de 0.4mm y estaba usando un soporte de 3mm

Vamos a probar lo que me sugiere.

Otra consulta aprovechando... a veces me saltan unas gotitas de lí­quido caliente a la boca en conjunto con un pequeño chisporroteo. Es normal? Debo subir o bajar los watios?

Saludos!!

Bueno, e probado ya unos cuantos setup y me estoy quedando con una resistencia paralela hilo de kanthal 0.4 en base de 3mm con 6 vueltas.
A 32 wats va muy bien, aguanta mas sin problemas de drenaje.

Espero les sirva
Saludos y buen vapeo

Yo lo tengo!!....si miras mi post x aki veras sus pros y contras!! Lo tengo tuneado! Le puli el perimetro exterior de la campana para conseguir un mejor drenaje,ya k de x si tiene muy poco espacio y cuesta k bajen bien los liquidos con mucho vg.mi setup pref es alien clapton en molde de 3mm 7 vueltas y sobre 0.6 ohm.....de sabor es la ostia y vapor no se keda corto.tambien con clapton 36/32ga va bien y en kanthal...de 0.50....24ga....tambien con espiras separadas,dada la distancia de los postes.

buen vapeo!!