Hola a todos, soy Armando vivo en Argentina, C.A.B.A vapeo desde hace un año y soy ferviente seguidor de Ruades. Me vi todos sus videos. No reparo resistencias, no uso reparables, no dripeo solo claromizadores. En este momento estoy con genitank y stick 20 w y muy conforme. Para la calle utilizo iclear 16 y ego por los afanos que a diario nos aquejan, si me roban el mod lo lloraría pero una ego (como me pasó) me la aguanto. Lo único que quisiera es que el mono probara los mods en sus videos con claros y no siempre con reparables que tiran mas vapor que una locomotora, eso en la calle no existe y parece por momentos una competencia de pavas eléctricas, a ver quien tira mas vapor. Como podrán apreciar yo solo quiero cambiar el analógico por el electrónico y no hacer alarde de la poderosa máquina productora de vapor. Fumaba 30 por dia y ahora no mas de 6 porque no puedo evitar el momento de las comidas diarias o un buen café. Bueno es un gusto entrar a este foro porque me parece completo en opiniones, está bien diagramdo. Y es amigable. Les mando un gran abrazo a todos desde este lado del oí§éano.