Precios altos en liquidos premium

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

smokmonx

New member
7 Nov 2016
38
0
0
Buenas! llevo desde octubre vapeando y consumiendo tanto liquidos de alquimia como premium, los premiums indudablemente son superiores en muchisimos aspectos aunque no en el precio, viendo que desde el inicio de verano el mundillo del vapeo ha tenido cierto "auge" me ha hecho pensar que quiza al haber mas competencia entre marcas el precio de los liquidos vaya bajando, no dudo que la fabricacion de un liquido de estos tiene su coste y su tiempo de elaboracion, ( testear el liquido, desechar por no ser lo esperado), resumiendo, en mi opinion los liquidos premium me parecen caros y me gustaria ver mas competencia a un precio mas asequible, ¿que opinais vosotros acerca de los liquidos premium? ¿haceis alquimia o comprais liquidos?

La culpa de que estos liquidos sean tan caros es por nuestra culpa,si compras uno ya estas ayudando a mantener el precio,NO comprar esos liquidos .y no son caros ni por su tiempo de elaboracion ni por testear y desechar,eso seguro.
Tenemos que incentivar la produccion de Aromas muy concentrados y.

Se podí­an poner algunos ejemplos de esos lí­quidos sobrevalorados, para que no caigamos los novatos

Yo los aromas que vayan a más del 10% ni me los planteo. Como si no existiesen. Y los del 10% ya me joden un poquito.

Yo vapeo más alquimia que liquido comercial.Tambien me gustarí­a que los premium bajaran de precio.

El problema son las bazofias que se venden a precio de premium : esos a la hoguera todos.

Hacer una lista con los lí­quidos basura seria tan injusto como subjetivo porque nos movemos en el mundo de los sabores y porque cada marca su liquido estrella y sus lí­quidos para rellenar catálogo.

Las marcas ya lo tienen suficientemente crudo en un mercado mas que saturado, donde un mal producto genera un rechazo a la marca entera.

Salud y vapor

Enviado desde mi Hisense C30 mediante Tapatalk

Es obvio que lo que pagamos por un lí­quido no es lo que cuesta hacerlo. Pero si nos olvidamos de los costes asociados de crear, publicitar y distribuir ese lí­quido podemos pensar que los fabricantes de lí­quidos se pasean en Ferrari.

Yo estoy con la alquimia aunque aún no he dado con mi lí­quido de cabecera así­ que alterno con comerciales.
Los que me han dado la vida son los You Got Ejuice, buenos y mucho más baratos que la mayorí­a, además los suelen tener en todas las tiendas tanto fí­sicas como online.