Por dónde empezar? Recomendaciones

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Perseo85

New member
24 Ago 2017
4
0
1
Hola a todos,
Tal y como he explicado en presentaciones, soy fumador habitual de 1 cajetilla diaria de analógicos. Estoy decidido a dejar el tabaco y comenzar con el vapeo por placer.
La única experiencia que tengo con este mundo fue un kit ego que compre como en 2013 que vení­an dos baterí­as. Experiencia para mi pésima, poco humo y sabores que no me gustaban (mira que probé marcas).
Ahora quiero dar el salto definitivo y habí­a pensado comenzar por un mod (recordando aquella primera experiencia huyo de los kit aunque estoy abierto a vuestras recomendaciones).
Creo que lo que mejor se adaptarí­a a mí­ serí­a algún mod pequeño para poder llevarlo al trabajo etc..., con una baterí­a más o menos duradera (no me importa recargarlo todos los dí­as). Y que no sobre pase los 50€.
He estado viendo ví­deos sobre el vaporesso tarot nano, como veis ese mod para empezar (otra vez)?? Que claromizador me recomendáis? (No importa si tengo que aprender a reparar/cambiar resistencias, soy hábil con las manos ;P )

Muchí­simas gracias de antemano por leerme y dedicarme vuestro tiempo.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

En cuanto al mod el wismec sinuous es una muy buena opción...miratelo

Un istick pico 25, me parece una muy buena opcion, si lo compras en kit viene con un claromizador ello que no está nada mal.

Enviado desde donde sea

bueno, bonito y barato el evic primo mini, creo que reúne todo para ser a dí­a de hoy el mejor mini del mercado. Un saludo.

Yo llevo 5 semanas con un stick v8 baby y sin problemas. buen sabor, buen vapor. Buen kit de inicio.
Ahora estoy buscando una base reparable para no gastar tanto en resis

Llevo probados la de dios a fecha de hoy.....para lo k tu quieres al igual k uso yo te recomiendo el pico 25..solo y un veco plus.o estoc tank......tu vuelta al vapeo sera de buena calidad!! Como segunda opcion el primo mini va de fabula tambien, pero su dureza,gestion de baterias y electronica no es tan efectiva como el pico 25.....en mano tampoco! De hecho tengo en venta uno en zona de ventas,dale un vistazosi te aptc.......el p80 es un predator mini con problemas de fiabilidad ya conocidos y su electronica es pesima.....y de smok en mod ni de lejos desp de la experiencia con los alien.

Mikel, podrí­as comentarme que problemas de fiabilidad tiene el p80?? Me querí­a comprar uno y ahora me has matado, no habí­a leí­do nada malo :(

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Pues viendo que dos de vosotros me habéis recomendado el pico 25 o el primo mini, creo que va a caer uno de estos dos.
Ahora solo falta elegir ato y baterí­a. Ya que estamos, que ato me recomendáis? En principio, para empezar creo que iré cambiando resis cada 15 o 20 dí­as... Al menos, compraré un primer lote de resistencias para poder utilizarlo mientras aprendo a reparar. No me queda claro si cualquier resistencia es reparable independientemente del ato que se utilice o si he de comprar una resistencia especí­fica que se pueda reparar.
Por otro lado, alguna marca de baterí­a y capacidad concreta que recomendéis?

Mikel, podrí­as comentarme que problemas de fiabilidad tiene el p80?? Me querí­a comprar uno y ahora me has matado, no habí­a leí­do nada malo :(

Todavia es pronto y no hay tantos vendidos......mira el predator 228 y es lo mismo en tamaño mini.

Gracias Mikel por responder, en las reviews que vi comentaban que habí­an solucionado los problemas del 228 y lo tengo como primera opción para ser mi primer mod, me tiraré a la piscina porque es el único que me entra por los ojos y llevo dí­as y dí­as recorriendo todas las páginas del lejano oriente mirando mods, espero tener suerte.

Hola de nuevo!
Pues ya he hecho mi primer pedido. Al final pedí­ un starter kit de Vaporesso, concretamente el de 3000mah con el ato Veco One Plus de 4ml. También he pedido un par de packs de resis de Vaporesso de 0,3 compatibles con este ato. Me he decido por este starter kit porque lo he veo muy muy discreto para el curro y para las 10 horas que estoy fuera de casa creo que 3000mha me dan de sobra. Ahora bien, he decidido pillar el mod primo mini, el pico 25 me gusta menos. Ahora bien, mi pregunta es: os pillariais un segundo ato exactamente igual, es decir el Veco plus? O pillariais otro diferente? En principio voy a tirar de resistencias comerciales, ya veré de aquí­ a un par de meses si me animo con un reparable.

Última edición: