Podrí¡ el nunchaku con el mesh 24 RTA de vandy vape??

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Pues el caso es que el otro dí­a eché a la cesta sin darme cuenta un rollo de malla para atos "MESH" y viendo que no me vale para nada, que me costó 5€ y que el vandy vape mesh 24 RTA está en 20€, estoy pensando en comprarlo para gastar el rollo :laugh:

Además me llama la atención bastante este tipo de atomizadores por su setup sencillo y al parecer un buen sabor. En concreto el mesh 24 dice ser "a prueba de fugas" y es bastante chulo, que también cuenta.

Este tipo de resistencia (que imagino quedarán bastante bajas) supongo que demandarán más potencia que las normales y no se si el uwell nunchacu, con sus 80w y una sola baterí­a 18650, será un buen MOD para este atomizador.
Tengo otros MOD que lo moverí­an sin problema, pero me gusta para el nunchaku por diámetro y apariencia.

Creéis que me durará la baterí­a un suspiro??

Saludos

Pues viendo que nadien puede ayudar al respecto he optado por no comprarlo de momento.
En su lugar he comprado un Boreas V2, ya que es un dual coil bastante comedido y creo que estará bien para el nunchaku.
Además es diminuto y lo he pillado de liquidación por la TDP, a ver que tal...

Comentaré por aquí­ que tal la combinación por si a alguien le interesa un conjunto de MOD de wv en formato tubular con RTA.

Pues viendo que nadien puede ayudar al respecto he optado por no comprarlo de momento.
En su lugar he comprado un Boreas V2, ya que es un dual coil bastante comedido y creo que estará bien para el nunchaku.
Además es diminuto y lo he pillado de liquidación por la TDP, a ver que tal...

Comentaré por aquí­ que tal la combinación por si a alguien le interesa un conjunto de MOD de wv en formato tubular con RTA.

Por si te sirve de algo, a mi el nunchaku me tira muy bien con el Zeus y una resistencia de 0,15oh. También tira bien con el tfv12 prince y base reparable con dos resistencias. Eso si, las baterí­as bajan rapidito si le das caña.

Pues si que me sirve, porque tengo el TFV12 prince muerto de risa y estaba pensando en comprarle la base RBA para usarlo también con el nunchaku.

El Zeus es parecido (algo más bestia) al Boreas, por lo que imagino que también irá bien.

El MESH 24, la verdad es que he tenido mis dudas desde el principio y no se si acabaré por pedirlo en china o algo por gastar el rollo de malla y ver como van este tipo de atos, pero hay que ser muy meticuloso con el setup para que toda la malla toque algodón y no se si es mi estilo...

En cuanto a la baterí­a, si a 1,5 Ihm se descargan rapidito, supongo que a unos 0,5 Ohm que suelo vapear me durará bastante más. En principio es para usar en el trabajo con un siren MTL por lo que supongo que me aguantará la jornada y si no pues tendré que llevar otra baterí­a encima, sobre todo para cuando lo use con el Prince o el Boreas.

Gracias!

Pues si que me sirve, porque tengo el TFV12 prince muerto de risa y estaba pensando en comprarle la base RBA para usarlo también con el nunchaku.

El Zeus es parecido (algo más bestia) al Boreas, por lo que imagino que también irá bien.

El MESH 24, la verdad es que he tenido mis dudas desde el principio y no se si acabaré por pedirlo en china o algo por gastar el rollo de malla y ver como van este tipo de atos, pero hay que ser muy meticuloso con el setup para que toda la malla toque algodón y no se si es mi estilo...

En cuanto a la baterí­a, si a 1,5 Ihm se descargan rapidito, supongo que a unos 0,5 Ohm que suelo vapear me durará bastante más. En principio es para usar en el trabajo con un siren MTL por lo que supongo que me aguantará la jornada y si no pues tendré que llevar otra baterí­a encima, sobre todo para cuando lo use con el Prince o el Boreas.

Gracias!
mas bestia el zeus al.boreas? el zeus es single y el boreas dual...amos que el kylin mini es un single bestiajo, pero el boreas sigue zurrando mas (tengo los dos)...a ver que es mi opinion, y que conste que uso mas el kylin pq me tiene enamorao

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Pensaba que el Zeus era dual, la verdad es que nunca he mirado mucho sobre ese ato pero al verlo tan grande (o eso aparenta) pensaba que era dual :laugh:

De todos modos yo vapeo con resistencias en torno a los 0.5 y suave de voltios por lo que el Boreas va a llevar una vida tranquila jajajaja.

El kylin mini lo he tenido un par de veces en la cesta de la compra pero al final opté por probar un MTL como primer single coil. Aun así­ será sin duda mi próximo single coil.

El Mesh 24 lo acabo de ver por 17€ en una liquidación por TPD y con el dedo flojo que tengo para el ratón lo mismo cae y me quito el gusanillo de la malla. A 35€ casi lo tení­a descartado, pero a este precio...

Yo estoy probando el MeshPro de Digiflavour y con malla de kanthal se me queda en 0.11 ohms. La malla es finí­sima y arranca rapidí­simo. No conozco el Nunchaku pero con que le de 3V lo mueve con mucha alegrí­a.

El problema del mesh pro de digiflavor y otros similares es que con la malla en esa posición dicen que salta mucha gota a la boca, por eso me llama la atención el RTA de Vandy vape, porque lleva la malla colocada lateralmente.

El nunchaku tiene un rango de voltaje de 0.7 a 7.0 Voltios

El problema del mesh pro de digiflavor y otros similares es que con la malla en esa posición dicen que salta mucha gota a la boca, por eso me llama la atención el RTA de Vandy vape, porque lleva la malla colocada lateralmente.

El nunchaku tiene un rango de voltaje de 0.7 a 7.0 Voltios

En el primer setup me pasó eso, reajusté la malla poniéndola perfectamente en contacto con el algodón. A veces pega unos petardazos interesantes, pero una vez arranca es de calada muy sedosa y no he tenido problemas de gotas a la boca. También es verdad que es la primera malla que le pongo, no lo he testeado lo suficiente como para pillarle todos los trucos.

Al final no he podido evitarlo y he pillado el mesh de vandy vape en vaposelección por 17€.

Hoy acaba el plazo para vender productos que no cumplan la TPD y he aprovechado ya que luego serán imposibles de encontrar o habrá que jugársela a pedirlos a China y que no los paren...

Espero que al segundo o tercer setup le tenga pillado el aire y sea un buen ato!!

Como he dicho con el Boreas, pondré por aquí­ el rendimiento de los distintos atos con el nunchaku por si alguien que sea amante de los tubulares busca opiniones.

Un saludo.