Poco movimiento en las tiendas despues de la tpd

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sjmoreno

New member
16 Abr 2014
423
0
0
Cádiz
Hola gente, desde que salio la tpd me da la sensacion que las tiendas traen pocas novedades, antes recuerdo que tiendas de renombre traian stock nuevo de muchos utensilios y desde que la tpd entro en vigor solo veo que entrar liquidos a la venta y ningun cacharro. De hecho llevo esperando que salga el mag baby bastante tiempo y solo lo ha traido una tienda y en los colores mas feos para ser sincero.

La falta de novedades se debe a que ya se ha inventado todo por asi decirlo o es que por la nueva ley los fabricantes no estan sacando cosas nuevas?

Se supone que con la TPD los atomizadores (y no sé si también los mods) tienen que registrarlos y pasan 6 meses hasta que pueden ponerlos a la venta. De ahí­ la falta de novedades en las tiendas.

Se supone que con la TPD los atomizadores (y no sé si también los mods) tienen que registrarlos y pasan 6 meses hasta que pueden ponerlos a la venta. De ahí­ la falta de novedades en las tiendas.
Las dos cosas, a partir de octubre empezara otra vez el movimiento fuerte, ahora ira saliendo lo que las marcas precavidas fueran registrando antes de la ley...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Básicamente en eso. Con la ley nueva necesitan 6 meses tras el registro para empezar las ventas. Las marcas que se olieron la tostada son las que van sacando poco a poco cacharros y juguetes nuevos. El resto pues a esperar. Con la llegada del otoño tendremos mas trastos nuevos con los que enrear y darle duro. Hasta a entonces a contentarse con las pocas cositas que van saliendo a las tiendas.

Salu2

Básicamente en eso. Con la ley nueva necesitan 6 meses tras el registro para empezar las ventas. Las marcas que se olieron la tostada son las que van sacando poco a poco cacharros y juguetes nuevos. El resto pues a esperar. Con la llegada del otoño tendremos mas trastos nuevos con los que enrear y darle duro. Hasta a entonces a contentarse con las pocas cositas que van saliendo a las tiendas.

Salu2

O pedirlas a nuestros primos amarillos del lejano oriente...

De todos modos el que ya está metido en el vapeo pocos cacharros compran en tiendas, por el precio.
Como ya estamos servidos no tienes prisa y lo pides fuera, aparte del dinerillo que te ahorras y que bueno, lo inviertes en lí­quidos.
Asique es normal que los mods y atos que no son para principiantes no tengan tanto stock.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo recibo del tio lee sin parar y de momento ningun problema, hoy mismo acaba de llegarme un paquetillo y todo correcto, ah ¿que en un futuro me toque y me quede con las ganas?...pero de momento todo al 100% y sin problem.

Los de Aduanas tienen mejores cosas que hacer que ir midiendo los mili litros de nuestros atos te lo puedo asegurar.

No es cuestión de medir los mililitros, la TPD especifica que no esta permitida la compra transfronteriza, sea no se puede comprar ni atos ni mods de ningún tipo fuera del paí­s. Otra cosa es que en aduanas abran o no los paquetes, por lo que dicen algunos compañeros del foro las tiendas chinas suelen marcar esos paquetes como otras cosas para que no llamen la atención o incluso los de aduanas no están muy al caso de buscar productos de vapeo, pero como dicen por aquí­, el riesgo está.

Cualquier aparatico destinado a ser susceptible de enchufar Nico pal cuerpo y que no sea vendido en la comunidad europea, no se puede comprar, porque ya supuestamente están regulados por la maravillosa TPD.
No se yo cuán informados estarán en correos de la famosa ley y si sabrán lo que es un ato.
Lo que no se yo si también entran los mods.... teoricamente también son susceptibles del tema de la nico, nu se....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, no se si habeis pedido ultimamente a nuestro amigo lee, la nueva estrategia es mandar desde belgica, mientras el pais de origen no este fuenra de la Union Euriopea no se considera compra transfronteriza, no se como lo hacen pero a mi ultimamente ya me a venido algun paquete desde alli, jejeje, estos se las saben todas, es mas nunca marcan los paquetes como productos de vapeo, ya os digo yo que de momento sigue viniendo todo, tambien puede darse el caso que eso empiece a cambiar, pero de momento sigue todo igual que antes.

Todo en orden, los accesorios de pesca, piezas de repuesto de coches y aceites esenciales siguen llegando. 🤣 No he visto ni un paquete bien declarado, aduanas? Chin Lao no tiene fronteras aqui. 😁

Bueno, pues estoy pensando en pillarme en Fasttech el Wismec RX GEN3 Dual en formato kit con el Gnome King de 5 ml de capacidad. Estoy dudando si el mod solo o el kit completo. Creéis que habrá problemas con el claromizador de esa capacidad? Lo pasan sin problema? Cuestión de suerte?