Hola buenas a todos, os comento, voy a vender el mod que tengo ahora mismo (AL85) y el RDA (WASP NANO) para poder comprarme un VAPORESSO LUXE + WIDOWMAKER, el caso es que como ya sabeis la pintura de smok es horrible, y no me gustaria vender el mod con tantas muescas que tiene que en verdad no se ni como se han hecho ya que el mod no se ha dado ni un solo golpe.
¿Se os ocurre con que puedo pintar esos pequeños golpes? ¿Spray de pintura de toda la vida tapando todo el resto del mod? ¿Alguna pintura en especial para metales?
Tampoco me quiero dejar una pasta en pintura porque en verdad no creo que lo que necesite llegue nisiquiera al mililitro, os dejo unas fotos para que veais lo que digo.
Imagen 1
Imagen 2
¿Se os ocurre con que puedo pintar esos pequeños golpes? ¿Spray de pintura de toda la vida tapando todo el resto del mod? ¿Alguna pintura en especial para metales?
Tampoco me quiero dejar una pasta en pintura porque en verdad no creo que lo que necesite llegue nisiquiera al mililitro, os dejo unas fotos para que veais lo que digo.
Imagen 1
Imagen 2