Picor de garganta con tabaquiles

• Autor del tema Autor del tema tsim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

tsim

New member
8 Ene 2018
3
0
1
Muy buenas compañeros,

Llevo poco en esto del vapeo y para empezar he querido probar diferentes sabores a ver que tal, de momento he probado estos:

Tabaquiles:
- Bebeca (Atmoslab) 3mg,6mg
- Nutacco (Atmoslab) 3mg
- Ry4 (Suprem-e) 3mg

No tabaquiles:
- Red bomb (suprem-e) 4mg
- Dear Donuts (Drops) 3mg
- Lemon tart (Dinner Lady) 3mg
- Caroline + nico kit (Midas) ~3mg

Pues bien, mi duda es la siguiente, con los tabaquiles me pica la garganta mucho y no consigo acostumbrarme. Con los no tabaquiles Cero, y le puedo dar unas caladas importantes.

¿Esto es cuestión de acostumbrarme o me va a pasar siempre?

Es una putada por que precisamente de los lí­quidos que más me pillé fueron los tabaquiles pero les estoy pillando maní­a y me sabe mal dejarlos en un cajón hasta que se pongan malos.

Muchas gracias y espero vuestros consejos! 😉

Edit: Se me olvidaba decir que vapeo con un pico 25 + Melo 4 (0.3ohms) a 30W

Última edición:
Prueba cambiar la resistencia más alta. Tengo el istick pico 25 pero con un rta engine nano. En lo que pongo la resistencia tipo Clapton o más bajas, todo pica más.

Los de 6 de nicotina me dan golpe (mucho) de garganta pero dependiendo de la resistencia. Me he acostumbrado a 0 y 3.

A ver que dicen los más experimentados

Slds

Última edición:
Puede que al principio te irrite algo la garganta, a mi me duró poco cuando empecé, dos semanas como mucho.

Prueba de vapear cerrando un poco la entrada del aire, buscando una calada más dura hasta que te acostumbres. A mi me funcionó así­, y como te dicen, el de 6mg da mucho más picor por la cantidad de nicotina, prueba a 0mg o a 1,5mg a ver, y bebe agua para no tener seca la garganta. Suerte ;)

Yo probe de primeras Bebeca, route 66 y American luxury y a 6 mg de nicotina me dan un golpe muy muy fuerte de garganta, pensaba que eran mas suaves pero no.... así­ que supongo que aparte del e-liquid que sea bastante fuerte, los 6 mg de nicotina ayudaran a que cueste mas aun vapearlo

El que quiera 6mg que suba de 0,5 ohm para arriba
Sea tabaquiles o no, a la nicotina le da igual con que esté mezclada si dulce o salado, cuando la vaporizas a esos ohmios tan bajos te pega una buena coz
en la garganta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición: