Pedir liquidos a EEUU

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rope1974

Member
15 Mar 2017
272
1
18
52
Philippines
Buenas se pueden pedir lquidos a EEUU, me refiero a sin nicotina, ademas en EEUU hay IVA o similar no?. Es por si lo paran en aduana no tener que pagarlo.
Lo digo porque he estado mirando en esta web y los precios son demasiado buenos, eso si para que el envio sea gratis hay que superar los 100$. haber si alguien me dice algo.

Enlace a la web:

https://www.apolloecigs.com/en/

Si te paran en aduana tendrás que pagar lo que te corresponda como cualquier otra cosa pedida al extranjero. Te lo cobra España así­ que eso que comentas es indiferente.

Te recomiendo buscar info sobre tasas aduaneras y aranceles.

ok, los aranceles y el tema del impuesto gogleando, ya me he enterado, pero a la compra de liquidos sin nicotina se sabe algo?

Esque he leido en la ley tpd que en el etiquetado de los botes, el idioma tiene que ser español. nose me lio...

Última edición:
ok 39,10€ por 100€ de compra, de todas formas me compensa si lo paran, el envio seria por USPS, que al llegar a España, lo coje CORREOS.

Pero haber si alguien sabe si se pueden pedir liquidos sin nicotina .

Si contactas con ellos suelen poner precio mas bajo o cambiar descripción, para no llamar la atención.
Yo los pido con nico y hasta ahora no pararon nada, pero siempre está ese riesgo.

Buenas, despuer de haber hecho la compra, me he quedado flipao con los precios, ahora mismo tienen la oferta del 80% de descuentos en algunos liquidos, yo pro ejemplo he comprado la marca FAQ ha 4.95$, y otras marcas todas fabricadas por APOLLO ELIQUIDS, que la podeis encontrar en VAPEO TOTAL, los precios son practicamente los mismos que aqui, pero lo tienen en liquidacion, eso si la compra minima para que los envios sean gratuitos ha de ser 100$, unos 90€.
Me han mandado un cupon de descuento que aqui os lo dejo por si os interesa, yo aun estoy pendiente de la llegada.

http://apolloecigs.refr.cc/josemanuelr al usar este cupon obteneis un 20% de descuento y ademas yo recibo otro 20% de de vuestra compra.

Buenas, despuer de haber hecho la compra, me he quedado flipao con los precios, ahora mismo tienen la oferta del 80% de descuentos en algunos liquidos, yo pro ejemplo he comprado la marca FAQ ha 4.95$, y otras marcas todas fabricadas por APOLLO ELIQUIDS, que la podeis encontrar en VAPEO TOTAL, los precios son practicamente los mismos que aqui, pero lo tienen en liquidacion, eso si la compra minima para que los envios sean gratuitos ha de ser 100$, unos 90€.
Me han mandado un cupon de descuento que aqui os lo dejo por si os interesa, yo aun estoy pendiente de la llegada.

http://apolloecigs.refr.cc/josemanuelr al usar este cupon obteneis un 20% de descuento y ademas yo recibo otro 20% de de vuestra compra.

PD: la oferta es hasta el 4 de septiembre creo.

habra que echar un ojo,gracias

habra que echar un ojo,gracias

de nada, estamos para ayudar y ahorrar un poquito, por cierto la Gama FAQ, ya le han subido el precio, que es donde va ha estar el proximo liquido famoso MISS SAMOA, yo me he pillado 5 botes de este liquido, sobre todo por las opiniones leidas.

Fedex:g:, espero que no tengas que pagar los aranceles e impuestos, estos no son correos y te clavaran +.Para importar siempre mejor correos del pais.

A mi el miss samoa, ni chicha ni limonaa, tanto es asi que ni me acuerdo a que sabia,pero a tu favor tienes que a mi es raro que me guste algo

Fedex:g:, espero que no tengas que pagar los aranceles e impuestos, estos no son correos y te clavaran +.Para importar siempre mejor correos del pais.

A mi el miss samoa, ni chicha ni limonaa, tanto es asi que ni me acuerdo a que sabia,pero a tu favor tienes que a mi es raro que me guste algo

esperemos a ver que pasa, y el tema del envio ponia que la empresa era USPS, habra que esperar.

La ultima vez que me trajo un pedido fedex fue desde el reino unido, y no paso nada,pero bueno no se que pasara....

Si, me sorprendió que dijeras fedex porque leí­ en su web que enví­an por USPS(correos de USA, que te entrega correos de España)

De UK no importaria, sigue siendo Europa (aun) no se pagan aduanas.

Buenas, con UPS, nunca te escapas de la aduana. Y además de pagar IVA y aranceles te cobran una comisión por la "gestión", es mejor por DHL
Un saludo

Claro ,UPS no es lo mismo que USPS priority mail , UPS es una empresa privada de transportes como DHL, FEDEX etc, que les suele ir la vida en cobrarte

Yo me he pedido los Apollo en VT, prefiero probarlos antes que lanzarme y hacer un pedido de 100€, ya nos diras rope1974 si te llegan bien...estaria fenomenal, ya que tiene la mayoria de las sales tb a 35 MG y a 50 MG...gracias rope x la informacion
Your Message

En España nanai, yo voy a Nueva York en breve y pillaré de lo máximo que haya

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Para mi adiccion al tabaco y probar lí­quidos sales de 18 si usara a 35 o 50consegiria lo que quiero, creo dos o tres caladillas y a marchar 💪, lo importante es dejar de fumar

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Última edición por un moderador: