Para los nuevos, toda esta info es complicada. Necesito ayuda para entender

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pandres

Member
21 Jul 2016
35
0
6
59
BUENOS AIRES
Hola amigos.
La verdad es que no entiendo nada y a medida que sigo leyendo mi confusión va en aumento.
Como les contaba en otro post, yo soy fumador de 35 años, con un promedio de 30 cigarrillos diarios.
Y cuando comence hace unos dí­as fue con un dispositivo chino que es mi foto de avatar.
El tema es que se rompió enseguida y ya no sirve.
Así­ que quiero aprovechar que una amiga viaja a España para que me traiga un par de claromizadores.
Así­ que les pido colaboracion para que me digan cuál comprar, si tengo que comprar también los repuestos por las dudas, y todo lo relacionado como para tener un cacharrito lo mas durable posible xq acá en Buenos Aires ni hay un mercado muy grande de esto.
Me gustarí­a que me recomienden uno que tire buen vapor, y que no se rompa tan rápido o en todo caso, que sea fácil de reparar.
Con respecto a los lí­quidos, yo fumo tabaco negro al estilo Gitannes, que tiene 0.6 de nicotina.
Cual lí­quido me recomiendan?
Espero la ayuda de uds ya que quiero dejar el tabaco y dedicarme 100% al vapeo.
Muchas gracias

Bienvenido pandres!
Mas que ayuda lo que necesitas es leer mucho y ver todos los videos que puedas, tenemos un subforo donde tendrás respuesta a todas tus dudas, te lo dejo por aquí­ http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?3913-¿nuevo-vapeador-esta-es-tu-primera-parada
También te recomiendo que te pases por el foro hermano de Argentina Vapor, que te ayudarán en conseguir lo que necesites allá.
Sl2.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Hola Fabián, muchas gracias x el dato, no sabí­a que existí­a un foro en mi paí­s.
En el transcurso del dí­a voy a visitar la página que me indicas.
Un abrazo grande en la distancia!!!!

Estimado, yo no soy un experto vapeador, solo tengo un poco más de camino que tú, así­ que por lo mismo busco simpleza....

yo te recomendarí­a lo siguiente :

MOD : existe una infinidad de opciones, en lo personal he probado 2, IPV5 y iStick Pico, los 2 bastante buenos, pero me inclino por el IPV5 por su autonomí­a.

Claromizador : no conozco muchos, pero estoy enamorado del Cubis Tank, simple, estanco, fácil de usar.....

Resistencias : si comienzas en esto al igual que yo usaras Cubis Tank Kanthal Clapton, muy buen sabor y vapor bastante aceptable.

Baterí­as : aquí­ no tienes muchas opciones, las VTC5 18650 son la opción mas recomendada.

Cargador : todo depende como quieras cuidar tus baterí­as, pero yo por lo menos compre el Opus BT C3100, muy buen cargador....

Espero que esto te ayude, todos los link llevan a paginas donde puedes comprar online y hacen enví­os a tu paí­s (gratis o a un bají­simo costo), pagando siempre con tarjetas de crédito o Paypal.

Saludos.

Última edición:
Que grande Fabián, que bueno encontrar tantos compatriotas dejando bien parado el nombre de nuestro querido paí­s, como me tocó hacerlo a mi los años que viví­ en colombia.
Un nuevo y renovado abrazo compatriota!!!!