Para la calle / ir de fiesta

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Btowsky

New member
26 Dic 2018
8
0
0
Tengo el kit del Luxe + SKRR pero querí­a algo más compacto para llevar por la calle, al salir de fiesta y demás, que entre en el bolsillo, tenga un tanque mayor de 2ml y que aguante si chispea :laugh: ¿Darí­an problema de meada los reparables, aguantarí­an toda la noche? ¿Qué tal los pods?

Última edición:
Tengo el kit del Luxe + SKRR pero querí­a algo más compacto para llevar por la calle, al salir de fiesta y demás, que entre en el bolsillo, tenga un tanque mayor de 2ml y que aguante si chispea :laugh: ¿Darí­an problema de meada los reparables, aguantarí­an toda la noche? ¿Qué tal los pods?

pues yo creo que para lo que estas diciendo un pod te vendria de maravilla , son de 2ml de capacidad pero no tendras problema por que se te agote ademas de que es pequeño, te va a saciar en pocas caladas, y si te pasa como a mi que en varios locales me han prohibido vapear te ahorras de estar en la calle que ahora hace fresquito y a nadie le gusta pasar frio jajaja

Lo mas comodo un pod , no tienes porque usar sales , puedes ponerle nicotina libre y subir un poco de mg , el mas llevable el minifit , pero alomejor se te queda corto si estas acostumbrado a pegar buenas caladas , una muy buena opcion seria el suorin vagon tambien que la calada es un poco mas abierta y con mas golpe , antes que cogerte un stick si quieres tirar x ahi seria mejor que compres un mod muy ligero y uses tu ato , el tesla wye85w es el mas liviano.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cualquier kit de inicio. los claromizadores tipicos con tanque y resi comercial son la clave para llevarlos a donde quieras. yo en casa uso rda wasp nano por el ahorro y las alquimias y cuando conduzco o voy por la calle me llevo mi tanque cascade baby de 5ml y resistencias que me duran un par de semanas vapeando a diario y mas

eso si ahora ese tanque lo venden capado a 2ml, busca antes de que se agoten los modelos anteriores. o nose el tipico tfv8 o alguna cosa asi.. eso si de bateria menos de 3.000 yo no cogeria nada

Yo tambien tenia esa cuestion, cuando sales algun lugar publico, no puedescargarte todo tu kit de cabecera, y tambien en algunos casos la nubarrada molesta o estorba a los demas.
Lo que yo uso es un furyan bf con un ammit rda, me dura toda la noche dandole como tren, y el vapor no es mucho pues es de calada medio cerrada, la única desventaja creo que seria el peso, es un tanto pesado por el metal, pero es tan ergonomico que cabe en cualquier bolsillo.
Otra opcion seria un pod de los que no son pods jajaja, como el orion de lostvape, o el exceed edge, el zeltu que prácticamente es un clon del orion, o los breeze.
Cabe tambien mencionar el nautilus 2s, que da muy buen sabor en sales, y por este foro eh visto varios que lo emparejan con un aegismini y se ve muy mono.

"me niego a demostrar que existo"