Otro mono mí¡s xD

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

nslookvp

Member
21 Oct 2014
373
2
18
madrid
Hola a todos, me llamo Jose, soy de madrid y tengo 36 años.

Me gusta mucho la informática, especialmente la parte de sistemas. Más concretamente Linux.

Empecé a vapear hace unas 2 semanas y media, y desde entonces más feliz que una perdiz. Mucho más divertido que el tabaco y desde luego, no voy a decir que sea sano, pero es muchí­simo menos malo.

Primero conocí­ vapeando.com, donde ya me he leí­do prácticamente la totalidad de manuales y tutoriales. LLegué al monovapeador.com buscando reviews. Desde el minuto 0 de la primera review que vi de RuaDes, supe que elmonovapeador es una web más que digna de seguir por su objetividad en las revisiones. En 10 dias he visto tantas, que ya hasta le he cogido cariño y todo. Mi madre entró ayer en mi habitación, y me preguntó ¿otra vez viendo al mono? Coño, ya hasta mi madre le conoce :lol:

No me habí­a dado por entrar al foro, pero ando buscando algún mod electrónico, tubular que tenga una potencia razonable y en vapeando.com el tema se ve bastante más parado que aquí­. Así­ fue como terminé visitando vuestro foro un poco a hurtadillas (siempre empiezo igual hasta que decido o no registrarme).

Y... bueno, aquí­ ando, no me voy más por las ramas que al final voy a parecer un mono de verdad :laugh:

Última edición:
Bienvenido!!!! Pasa, estás en tu casa 😉.
Tienes razón en que hay poco por no decir ningún mod tubular con esas caracterí­sticas...Creo que se debe al auge que están teniendo los boxmods, pero será como todas las modas, pasajero. A ver si Dicodes se atreve a innovar cómo ellos saben hacerlo y nos ofrecen algún mod tubular de 100 watts 😉

http://www.efvi.eu/index.es.html

Bienvenido!!!! Pasa, estás en tu casa ������.
Tienes razón en que hay poco por no decir ningún mod tubular con esas caracterí­sticas...Creo que se debe al auge que están teniendo los boxmods, pero será como todas las modas, pasajero. A ver si Dicodes se atreve a innovar cómo ellos saben hacerlo y nos ofrecen algún mod tubular de 100 watts ������

http://www.efvi.eu/index.es.html

Y que lo digas, lo de los box mods por todas partes... Empiezo a pensar que es una epidemia... Una especie de apocalipsis zombie solo que con box mods (no me gustan nada).

De momento lo único que he visto tubular es el smok bec pro, que llega a los 50w, veremos en la revisión de RuaDes si no se pierden la mitad por el camino, porque no me fio ni un pelo. No obstante, aunque tenga cuerpo de acero, creo que la rosca para acoplarle los atos es de latón, así­ que ahí­ pierde mucho en materia de durabilidad. Y por otra parte.... La parida de que lleve bluetooth, me parece que va a penalizar mucho el tema de la gestión de baterí­as, y aunque se puede desactivar, por lo que he visto, el tema de los menús es un poco coñazo, y está pensado para controlarlo desde el móvil...

Sobre lo de Dicodes... Veremos a ver. Ojalá no tengamos que esperar a un Dani 2, porque el Dani salió hace relativamente poco tiempo, así­ que no tiene pinta de haber nada inminente. Veo más probable el semovar v4, pero es que no he visto nada, ni siquiera rumores. Y cuando salgan, a ver qué hacen porque.... Esperaba mucho del P3, pero... Viendo lo que han sacado.... :mareo::BangHead:

Última edición:
Buenas Jose, bienvenido!!! Siendo de Madrid seguro que nos veremos en algún evento vapero, un saludo :msn-wink:

Estado
No está abierto para más respuestas.