Hola a todos! seguire el protocolo y me presentare, soy un musico Mallorquin, empeze a vapear hace ya unos 4 años, y despues de unos meses sin fumar volvi a caer en las garras del tabaco. Ahora hace un mes que he vuelto a cojer mi vapeador y no me va nada mal! incluso con mi mujer al lado fumando tabaco! Ya empiezo otra vez a oler de nuevo y notar las mejorias de dejar el tabaco, es impresionante! basta con vapear un mes para notarlo! por eso me sorprende tanto que el poder economico y social de las tabacaleras sea capaz de comprar a gobiernos, medicos y todo tipo de gente que criminalize el ecig. Aun hoy una estanquera que los vende (a parte del tabaco) me ha dicho - cuidado que se te encharcaran los pulmones!
Bueno he visto que este mundillo ha evolucionado un monton! cuando lo deje todo el mundo flipava con las vivi novas y sus bajas resistencias de 1,8! ahora yo estoy flipando con un ego one y las vaporadas que suelta!! bueno un saludo!
Bueno he visto que este mundillo ha evolucionado un monton! cuando lo deje todo el mundo flipava con las vivi novas y sus bajas resistencias de 1,8! ahora yo estoy flipando con un ego one y las vaporadas que suelta!! bueno un saludo!