Os habéis encontrado algo en la comida que no deberí­a estar ahí­?

• Autor del tema Autor del tema susej34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
S

susej34

Guest
Buenas!! Pues me estaba comiendo esto justo hace un rato
https://distribucionesplata.com/tienda/alimentacion/496-fimbre-coren-magro-cerdo-lt-220-gr.html

que suelo comer de vez en cuando así­ a la plancha, y justo en el último bocado noto lo que pienso que es un hueso, y para mi sorpresa era un diente! enteriro, con su caries de raiz y todo. Casi vomito, al no estar seguro si es del propio cerdo o humano. Supongo que del cerdo, o eso espero.

Os dejo el aviso para que evitéis esta marca de productos. Si queréis...

En otra ocasión hace años, me encontré una chincheta en mi hamburguesa preparada en un bar....

Tenéis alguna anécdota parecida, o estas cosas solo me pasan a mí­? jeje ya sé que no..

Saludos!

Última edición por un moderador:
Cucaracha dentro de un cartón de leche, pequeño diente en una hamburguesa, pelos y mas pelos en diferentes alimentos precocinados, bichos en bolsas de ensaladas pre lavadas y demás.
Etc... Etc...
:puking:

joder me pasa a mí­ lo de la cucaracha, y me da algo.....

Pues lo del diente o los pelos... no sé qué será peor joeee

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

yo me encontre un bello pubico en el chuf de bote de aroma encajado entre este y la botella, por encontrar cosas raras, pero lo del diente es algo serio que podrias haber denunciado, no es por ser peliculero, pero podria ser algo malo si es de una persona mas alla de enfermedades y traumas

yo me encontre un bello pubico en el chuf de bote de aroma encajado entre este y la botella, por encontrar cosas raras, pero lo del diente es algo serio que podrias haber denunciado, no es por ser peliculero, pero podria ser algo malo si es de una persona mas alla de enfermedades y traumas

Lo peor es que el diente estaba en el último bocado como digo antes, vamos que ya me lo habí­a comido todo. Menos mal que lo hago bien en la sartén antes. Pero sí­ he pensado que eso puede contaminar el producto y provocar enfermedades. Parecí­a un incisivo, porque no era muy grande, y no sé como serán los dientes de un cerdo, pero si me dicen que era humano me lo creo.

Lo peor es que el diente estaba en el último bocado como digo antes, vamos que ya me lo habí­a comido todo. Menos mal que lo hago bien en la sartén antes. Pero sí­ he pensado que eso puede contaminar el producto y provocar enfermedades. Parecí­a un incisivo, porque no era muy grande, y no sé como serán los dientes de un cerdo, pero si me dicen que era humano me lo creo.

dime si se parecia a alguno de estos, dientes si es raro encontrarlos y mucho, pero en productos procesados es un poco "normal" 60-40% eso de encontrar en alguna loncha, carne o mezcla de carnes restos oseos o incluso esquirlas de hueso, tambien he llegado a notar fragmentos de hueso en algunas albondigas de carniceria
https://1.bp.blogspot.com/-VUoDygQK...LrkEQCLcBGAs/s1600/jabali+denticio%CC%81n.jpg

dime si se parecia a alguno de estos, dientes si es raro encontrarlos y mucho, pero en productos procesados es un poco "normal" 60-40% eso de encontrar en alguna loncha, carne o mezcla de carnes restos oseos o incluso esquirlas de hueso, tambien he llegado a notar fragmentos de hueso en algunas albondigas de carniceria
https://1.bp.blogspot.com/-VUoDygQK...LrkEQCLcBGAs/s1600/jabali+denticio%CC%81n.jpg

No, era así­
https://subefotos.com/ver/?397c9f488e22c2b542761916a825f1a5o.jpg

Pero amarillento con toda la raí­z negra

Tendrí­a que haberle hecho una foto antes de tirarlo.

11063290_990687507615954_655912888_n.jpg

Creo que es el de la derecha, es una imagen de dientes porcinos. Así­ que me quedo un poco más tranquilo, prefiero pensar que he chupado un diente porcino a un diente humano jaja.

Sacado de aqui

http://g7vet.blogspot.com/2015/08/dentadura-especie-porcina.html?m=1

Se parece bastante al diente humano, ese en particular.

Adjuntos

• 11063290_990687507615954_655912888_n.jpg
    11063290_990687507615954_655912888_n.jpg
    12,4 KB · Visitas: 39
Última edición por un moderador:
por la forma si que podria ser humano, adulto de los lados de los paletos, suelen tener la raiz de la misma anchura que que el diente, podrias haberte hecho de oro, en cualquiera de los dos casos

Vaya que si. Lo malo es cuando es en un restaurante que te gusta mucho. Volver, o no volver... he ahi la cuestion

Una vez, en un paquete de pasta Gallo, encontré un pedazo de plástico.
Me puse en contacto con ellos. Tras pedirme disculpas, me dijeron si podí­an pasar a recogerlo. Les dije que sí­ y me mandaron, como compensación, una caja grande con productos de la marca.
Imagino que respiraron aliviados cuando no les di mayor problema.

Ahora me he acordado que en las alubias pintas Luengo una piedra ya encontré una vez pero supongo que esto será bastante común no? Desde entonces siempre miro atentamente si hay cosas raras en las legumbres. Porque eso si, como la intentes masticar de quedas sin muelas

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Me acabo de encontrar esta mañana una especie de pegote duro de grasa que no se deshace en un vaso de leche con colacao...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Ponte en contacto con ellos ,si hacen lo mismo que con el compañero de la pasta Gallo, desayuno gratis para un buen tiempo:msn-wink:.Ahora cuando abro un paquete de pasta estoy deseando que venga con regalito:laugh:

Una vez estaba antojado por comer chocolate, no soy de comer chocolate, pero se me antojó al verlo en el carrefour, y me pille una tableta, lo cogí­ con tantas ganas que le di un gran mordisco, y joder!!!! Nunca me toca la figurita del roscón de reyes, pero en este caso vi las estrellas, no me lo podí­a creer, cuando me lo saqué de la boca y vi que era un terminal de estos que se colocan en la punta de los cables, y era grandecito, joder! Si me llego a tragar eso jeje.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk