Organizacion de aromas y/o liquidos

• Autor del tema Autor del tema scan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.945
741
113
Buenas, como vereis en la foto de abajo tengo la organizacion de aromas sumida en el caos:laugh: y me gustaria organizarlo con unas pequeñas estanterias a distintos niveles o algo asi. como os lo montais vosotros?

image.jpg

Habeis encontrado miniestanterias a diferentes niveles o algo asi?

se agradeceran fotos de vuestras organizaciones

Saludos y gracias

los he mirado pero creo que son muy pequeños y no cabrian los botes:no:

Alguien ha encontrado algo que probadamente funcione y sea bueno bonito y barato?

saludos

Lo importante es tenerlos en un lugar fresco y seco, alejado de los rayos solares.

Chic@s, sois la leche, estaba emparanoiado con la manera de ordenar mis lí­quidos y aromas, ademas de aguantar a mi mujer que, con toda la razón del mundo, esta todo el dí­a con los dichosos botes...:whistling:

Pues me acabo de pillar esto por 12€ en amazon de segunda mano a ver si me vale....:laugh:

descarga11.jpg

Joder! Con semejante arsenal o tienes todo bien organizado o a ver quien se aclara!
Lo mio no llega a tanto (pero dadme tiempo que recien empece...) y etiquetando todo de manera clara ningun problema. Lo tengo todo en un armario del mueble del comedor a buen recaudo y a oscuras.. Cuanta mas bodega mejor.

Un saludo.

Lo ideal seria algo asi que he visto en Aliexpress:
Captura de pantalla 2017-03-12 a las 23.19.52.jpg

Captura de pantalla 2017-03-12 a las 23.27.26.jpg

Pero me da que no caben los botes.:facepalm:

Última edición:
Preciosos Mainer, de los stands de maquillaje acrí­licos hay mogollón de medidas. Pero viendo por aquí­ lo que se llega a inventar. La suerte que tengo yo es que en el taller tengo una nevera de hotel repleta de alquimia prácticamente solo para eso. Cuando falta en casa, que vapeamos dos relleno en el taller.

Pues yo lo tengo almacenado todo en un cajón de plástico grande con ruedas y tapa que se meten debajo de la cama para guardar zapatos o ropa o cosas así­, y dentro con cajas y ahí­ los lí­quidos macerado, aromas, cajas de atos y mods... La verdad es que es muy comodo14894159365211762810043.jpg

Que buena idea la caja de plastico y debajo la cama, perfecto. El martes a por un par de ellas. Muchas gracias Mario 1903. :clapping:

Ya no tenia sitio en mi escritorio, cajas de mods, de atos, hilos, herramientas, taladro, tornillo banco, etc etc etc.