Opiniones sobre Resistencias chinas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

aaresmi

New member
6 Sep 2017
35
0
0
Lo dicho, para lo q teneis mas esperiencia en estos temas, q opinais sobre las resistencias chinas? Son muy baratas con respecto a las artesanales nacionales y segun ponen son de kathal A1.

Gracias

Son de kanthal, de ni200 de ni80 de ss de titanio, hilo simple ,compuesto.Hay para todos los gustos y desde el mio no me gasto 12 eu en un par de Españolas,porque depende de que resi china compre y para que, funcionan perfectamente.La gran mayoria de resistencias e hilos son de china.

Estoy completamente de acuerdo. Aún mejor si pides un rollo de hilo y te las haces tú. Yo ahora tengo uno de 10m de SS que va de maravilla y debe costarme cada resistencia 15 o 20 céntimos. He probado las artesanales y la diferencia de rendimiento (si existe) no justifica su precio ni de lejos.

He probado unas cuantas cajitas de este estilo y mi experiencia y opinión es que la mayorí­a no valen un duro, al menos para mí­. Es un tema personal, pero en las cajitas estas al final meten mucha morralla y 2 tipos de resis que se salvan. Para mí­ las juggernaut, twisted, hive, tiger, etc. son resistencias que acaban salpicando a la boca o no dan buen sabor o simplemente no dan buen rendimiento. Al final voy directamente a las aliens, fused claptons, fused stagered claptons y estos estilos. Unas que recomendarí­a para electrónico son estas aliens: https://www.fasttech.com/p/6356104 , sólo para electrónico porque son muy tochas y con un hilo de claptomizado bastante gordo, mucho metal. La cajita de demon killer también se salva por los pelos, ya que vienen casi todas fused claptons : https://www.fasttech.com/p/7714300 y para mecánico van bastante bien. Las bolsitas de geek vape estas que vienen 2 resis y un poco de algodón también me merecen la pena. Si buscáis resis chinas buscádlas de estos tipos y olvidaros del resto de morralla resistenciera que parece que el chino ya no sabe como programar la máquina para que tuerza los hilos para un lado o para otro.

Pero sinceramente, ninguna son comparables a las artesanales y se nota. Evidentemente si tienes 20 atos y pretendes tirar sólo de artesanales tienes que ser rico, pero para tus mejores atos, si que merecen la pena. Si hablamos de usarlas en mods mecánicos y quieres una vaporada inmensa sin estar castigando las baterí­as con pulsaciones de más de 5 segundas más todaví­a. Cuando ves cómo se hacen, el aprendizaje para tener una buena técnica, el despilfarro de material para sacar unas resistencias y la dedicación que hay que ponerles, entiendes el precio de las artesanales.

Y no todos los resistencieros están vendiendo sus resis a 12 pavos la pareja y algunos tienen precios bastante competitivos. Yo creo que el que le interese el tema, que pruebe los dos tipos, que compare y que evalúe si le merecen o no la pena.

Esta claro que hay que saber elegir,las salpiconas una y no mas te das cuenta en la primera calada,las mega cajas ni se me ocurren, yo solo compro unas fused de ni80,las artesanales que compre de kantal hace ya tiempo, eran como las chinas y mismo rendimiento,quizas te tome la palabra samu,:g:,solo para poder rajar o no a gusto, reza porque como no molen te la voy a liar:msn-wink: y entro en modo inquina en 0,jeje me fio de ti eso te lo aseguro, pero si tengo que aspirar tooo rapido en rda dual para no quemarme ,como que no

Esta claro que hay que saber elegir,las salpiconas una y no mas te das cuenta en la primera calada,las mega cajas ni se me ocurren, yo solo compro unas fused de ni80,las artesanales que compre de kantal hace ya tiempo, eran como las chinas y mismo rendimiento,quizas te tome la palabra samu,:g:,solo para poder rajar o no a gusto, reza porque como no molen te la voy a liar:msn-wink: y entro en modo inquina en 0,jeje me fio de ti eso te lo aseguro, pero si tengo que aspirar tooo rapido en rda dual para no quemarme ,como que no

:miedo: Dios me coja confesado.... ah no, si ni he hecho la comunión¡¡¡

alguien me puede indicar algun buen resistenciero español que tenga precios competitivos?

No se como va el tema en los foros de nombrar marcas, etc... pero me voy a arriesgar porque creo que merecen la pena, y Santi es un tio genial, buen artesano, te aconseja y tiene las artesanales a muy buen precio. Tambien tengo que decir que no he probado otras artesanales, como dicen, pagar por un par de resistencias lo mismo que por el ato, aun no entra en mis planes, igual llega el dia que si, pero aun no... Mira en l pagina de Santi de RdaCoils...

Yo como el compañero BatRupi solo he probado las rdacoils de Santi y la verdad es q van muy bien y a un precio razonable