Opiniones sobre resistencia

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DaniMuras

Member
6 Ene 2018
324
1
18
Fuenlabrada
Hola tengo intención de pillarme estas resistencias para mi BF squeezer la baterí­a que tengo es la golisi 21700 y el algodón que uso es el cotton bacon 2.0 y es que un colega me recomendó estas resistencias para esta bateria y este modelo de mod. Gracias.

https://www.vapeototal.net/tri-core-fused-26338g.html

O por si no se pueden links pongo el nombre

Tri Core Fused 26*3+38G

Material: N80
Núcleo interno: 26Gx2
Cable externo: 38G
Diámetro interno: 3mm
Valor: 0.17ohm (Dual Coil 0,09ohm)

Bastante brutotas, dependiendo de tu gusto en single puede ir bien, en doble lo veo demasiado para una sola baterí­a. Por otro lado te dejas los dos datos más importantes, marca y modelo de ato y mod.

Tienes una errata en los datos que pones, el núcleo es 26Gx3

Saludos

Para usarlas en single brutas para dual se te van a rizar las pestañas y le vas a dar un buen palo a la baterí­a.
Muévete un poco más alto mejor y estarás más seguro respecto a la baterí­a y no correrás riesgo de quemarte el hocico.

Bastante brutotas, dependiendo de tu gusto en single puede ir bien, en doble lo veo demasiado para una sola baterí­a. Por otro lado te dejas los dos datos más importantes, marca y modelo de ato y mod.

Tienes una errata en los datos que pones, el núcleo es 26Gx3

Saludos

El modelo lo tengo puesto es un Squeezer de hugo vapor y el Ato el que viene de serie no hay nada nuevo en el, yo es que pido consejo porque me las recomendó un amigo esas resistencias de que le iban bien por eso ahora que las mí­as ya están un poco jodidas cambiarlas por algo que le quede cojonudo funcionen bien, den buena autonomí­a de baterí­a, y tenga buen sabor y vapor.

Pues si el ato es un dual coil vas a tener una autonomí­a de pena

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Yo esas resis, las usarí­a en single... porque, como te dicen, te va a repercutir en la baterí­a.

Es más, para el equipo que tienes, buscarí­a algo que me diera por encima de 0.2, pero eso ya es una apreciación personal

Yo esas resis, las usarí­a en single... porque, como te dicen, te va a repercutir en la baterí­a.

Es más, para el equipo que tienes, buscarí­a algo que me diera por encima de 0.2, pero eso ya es una apreciación personal

Entonces unas dual que sean buenas y tengan buena autonomia? Que den buen sabor y vapor? Es que creo que la que tengo están bien pero son bajitas
son las : FUSED LOW COST single 0.40 dual 0.21 eso me pone en la caja

Entonces unas dual que sean buenas y tengan buena autonomia? Que den buen sabor y vapor? Es que creo que la que tengo están bien pero son bajitas
son las : FUSED LOW COST single 0.40 dual 0.21 eso me pone en la caja

Si fuera para montarlas yo en el Squeezer, sí­, prefiero estas a las primeras que has puesto: la baterí­a te va a sufrir menos y ganas en seguridad

Si fuera para montarlas yo en el Squeezer, sí­, prefiero estas a las primeras que has puesto: la baterí­a te va a sufrir menos y ganas en seguridad

Si esas que acabo de poner son las que uso pero siento que tengo que darle bastante candela para que de buena calada las noto como bajas de fuerza alguna recomendación algo mejor que las que e puesto de las que uso? Pero que no sean como las que puse al principio que me queme la baterí­a? Es que quiero cambiarlas y tener unas algo mejores que sean perfectas para el mod y la baterí­a

Te voy a preguntar una tonterí­a:

¿la baterí­a está bien cargada y el pulsador del Squeezer hace buen contacto?

Como me vas a responder que sí­, te hago otra pregunta:

¿Tienes otro ato para probar? porque el que viene de serie en el kit es un poco flojito...

Te voy a preguntar una tonterí­a:

¿la baterí­a está bien cargada y el pulsador del Squeezer hace buen contacto?

Como me vas a responder que sí­, te hago otra pregunta:

¿Tienes otro ato para probar? porque el que viene de serie en el kit es un poco flojito...

Si la baterí­a la cargo siempre al 100% en el I2 creo que es el cargador que tengo, y el pulsador si va bien pero parece que las resistencias le cuesta un poco arrancar, quizás sea porque ya tienen 8 meses... no lo se.. y no otro ato no tengo querí­a pillar alguno nuevo pero es que este me da buen sabor y eso pero si me recomendais alguno asi "baratillo" que sea bueno acepto ideas jejeje

Si la baterí­a la cargo siempre al 100% en el I2 creo que es el cargador que tengo, y el pulsador si va bien pero parece que las resistencias le cuesta un poco arrancar, quizás sea porque ya tienen 8 meses... no lo se.. y no otro ato no tengo querí­a pillar alguno nuevo pero es que este me da buen sabor y eso pero si me recomendais alguno asi "baratillo" que sea bueno acepto ideas jejeje
8 meses! 😱😯😨

Si quieres un dual Dead Rabit clon de FastTech. Menos de 6€ como opción económica.

Pues si las resis tienen ¡¡¡8 meses!!! no me extraña que le cueste un poco arrancar...

si si las resis tiene 8 meses jejeje y aún funcionan tardan un poco pero siguen dando leña jeje pero si las quiero cambiar y por eso digo algunas baratillas que den buen rendimiento para dual como las que tengo ahora porque el ato es de serie el que viene no lo e cambiado

si si es normal ese emoti si jajaja pero es que furulan aun xD y me da pena tirarlas pero si ya tengo que cambiarlas pero ya de todas maneras no vapeo todos los dias pero si es ya mucha chicha para unas resistencias. por eso estoy pidiendo consejos y marcas y eso de resis baratas buenas

si si es normal ese emoti si jajaja pero es que furulan aun xD y me da pena tirarlas pero si ya tengo que cambiarlas pero ya de todas maneras no vapeo todos los dias pero si es ya mucha chicha para unas resistencias. por eso estoy pidiendo consejos y marcas y eso de resis baratas buenas
Joder Dani gastas en 8 meses unas resistencias y todaví­a las estás buscando baratas? Pues si te puedes comprar la más caras que hayan que tu las vas a hacer baratas... 🤔😜

Joder Dani gastas en 8 meses unas resistencias y todaví­a las estás buscando baratas? Pues si te puedes comprar la más caras que hayan que tu las vas a hacer baratas... 🤔😜

jajajaja si si pero ya se nota que no tienen apenas fuerza xD lo cual ya la vida se agotó jajajaja si las hago mazo de baratas si pero claro es que no vapeo todo el dia jejeje lo cual las estiro mucho mas aún que alguien que esta todo el dia vapeando entonces eso... tambien suma jejeje