Si las ni80
Las he pillado un par de veces y no es tan nada mal.Esas coils o hilo dan buen sabor?
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Es que son mas o menos lo mismo, mismo material mismos hilos, pagar 50 veces mas por algo simplemente por la etiqueta "artesanal"....Yo tengo las tri, parallel y algunas más. La verdad que aguantan muy bien y te pueden llegar al mes bien cuidadas. Comparadas con otras artesanales me sigo quedando con estas y más por el precio.
Las tri core tiran bien? Las he pillado de 0'31 ohms y cuando lleve algo mas de tiempi bajare a 0'19 ya que las voy a utilizar en single.Es que son mas o menos lo mismo, mismo material mismos hilos, pagar 50 veces mas por algo simplemente por la etiqueta "artesanal"....
Las tri core tiran bien? Las he pillado de 0'31 ohms y cuando lleve algo mas de tiempi bajare a 0'19 ya que las voy a utilizar en single.Yo tengo las tri, parallel y algunas más. La verdad que aguantan muy bien y te pueden llegar al mes bien cuidadas. Comparadas con otras artesanales me sigo quedando con estas y más por el precio.
A mi las tricore no me gustan, solemos pensar que cuanto mas grande mejor pero con las resis no es asi. Para mi el ideal son 2 nucleos o flat ribbon. De todas formas yo compro el hilo no las resis hechasLas tri core tiran bien? Las he pillado de 0'31 ohms y cuando lleve algo mas de tiempi bajare a 0'19 ya que las voy a utilizar en single.
En dual se dividirian los ohms a la mitad verdad?
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
A mi las tricore no me gustan, solemos pensar que cuanto mas grande mejor pero con las resis no es asi. Para mi el ideal son 2 nucleos o flat ribbon. De todas formas yo compro el hilo no las resis hechas
Las tri core tiran bien? Las he pillado de 0'31 ohms y cuando lleve algo mas de tiempi bajare a 0'19 ya que las voy a utilizar en single.
Las tri core tiran bien? Las he pillado de 0'31 ohms y cuando lleve algo mas de tiempi bajare a 0'19 ya que las voy a utilizar en single.