Olor y color base almacenada

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ToRRiCHi

New member
23 Ago 2017
41
0
0
Ourense
Hola, tengo almacenados 2 litros de base a 3 de nico que me sobraron hará como 10 meses (hago mucha cantidad y hasta que se terminen). Ha estado en la nevera todo este tiempo y ha cogido colorcillo y olor de la nico, no es un olor que tiré para atrás, pero creo que le va a comer mucho sabor al aroma si la utilizo y estoy pensando en tirarla, os ha pasado lo mismo y la habéis utilizado y cual ha sido el resultado? Se conserva bien la base sin nico? Un saludo.

Última edición:
Sinceramente... yo la tiraria. Por lo que cuesta la base y viendo lo que te dura.. pillate bote mas pequeño sin nico y mete unos cuantos nicokits en el congelador.

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

Yo creo que es normal. Yo tambien he tenido base con nico mucho tiempo y coge ese color y olor, y los liquidos siguen estando buenos. De todas formas, las bases se conservan bien sin nico. Yo las tengo en un armario y nunca he tenido problemas

Normal es, el fallo fue mio de meterle la nico antes, que podí­a no haberlo hecho que nico tengo en el congelador para unos cuantos litros aún, pero me da cosa que tape mucho el sabor, ahora mismo la base huele como un tabaquil y no se hasta que punto al llevar tanto tiempo coja bien el aroma, sobre todo al ser todo frutales, me jode que pedí­ para 2 litros de base hace unos dí­as y ahora voy a tener que volver :facepalm:. Gracias chavales.

Normal es, el fallo fue mio de meterle la nico antes, que podí­a no haberlo hecho que nico tengo en el congelador para unos cuantos litros aún, pero me da cosa que tape mucho el sabor, ahora mismo la base huele como un tabaquil y no se hasta que punto al llevar tanto tiempo coja bien el aroma, sobre todo al ser todo frutales, me jode que pedí­ para 2 litros de base hace unos dí­as y ahora voy a tener que volver :facepalm:. Gracias chavales.
Haz un liquido de 10ml para probar y luego decide.

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk