Ohmnios muy altos? Bueno o malo?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

diegoalcaraz

New member
3 Dic 2018
3
0
0
Bueno resulta que hace unos dí­as tení­a unas resistencias que me daban unos 0.20ohms en donde vapeaba a 50-60w tranquilamente, dándome 4.1v, hoy las cambié por las clapton, en donde estas me dan 0.43ohms, donde prácticamente me sube a unos 5.5v que ya es mucho, ahora vapeo a 30w que me darí­an unos 4.1v que es a lo que acostumbro, querí­a saber si es bueno o malo.? Si mientras menos ohmnios mejor o mientras más peor
Tengo el blitzen rta dual coil y el mod es el castle 225w

El mod electrónico está pensado para poder adaptar la potencia a cualquier tipo de resistencia. El valor en sí­ de la resistencia es el resultado de los alambres que la conforman, su sección, disposición, material y longitud.

El valor deja de tener importancia cuando el mod es capaz de adaptarse para entregar la corriente necesaria para calentarla, lo importante pasa a ser la construcción de la coil que es lo que te dará distintos resultados en el vapeo.

Por lo tanto más o menos ohmnios no es per sé bueno ni malo, lo importante es que la coil sea la adecuada y el mod esté correctamente configurado para el resultado que buscas.

Que no te de miedo meterle los voltios o los vatios que pida si la sensación es buena.

Saludos

Hola diegoalcaraz.
El vapear a más o menos ohmios no es ni mejor ni peor, va en función de gustos. A algunos les gusta más el subohm extremo, porque quieren grandes vaporadas y les gusta el vapor muy caliente. Otros prefieren un vapeo más tranquilo, y usas resistencias con ohmios más altos. Es probar diferentes configuraciones para ver en que punto te encuentras más a gusto.
Un saludo,