Nutacco de atmos lab y ty4 de tjuice

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Muyayo

New member
13 Jun 2017
311
0
0
Hola a todos, nunca he dominado los aromas de tabaco, probe al principio algunos malos y salte directamente a frutales, postres etc...
El caso es que voy a hacer un regalo, mi primer kit de inicio y voy a macerar estos dos aromas mas el old school de ladybug, ese ya esta macerando.
Los dos primeros agradeceria consejos de porcentaje, tiempo y dado el caso si le añadis algo que mejore aun mas el sabor.
Y por supuesto otros aromas que sean caviar en esto de liquidos de tabaco, o liquidos comerciales, a ver si consigo que deje el cigarro un familiar.
Gracias y saludos a todos.

Yo al nuttaco lo hago al 10% en base 80/20,vg/pg, y mí­nimo le doy 2 meses, normalmente 3meses,si me quedase muy seco de sabor le añado algún aroma de Carmelo sobre el 1 o 2% y esta muy rico, otro opción que hago es mezclarlo con tribeca o trindio de nova o shaman, y por último lo estoy mezclando esto dí­as con boston pie de cappella, aunque sólo me encanta, pero algunos veces peca de ser un aroma seco, espero haberte ayudado

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

Yo te recomiendo el Aqua 555. Al 10% en 60pg. En un par de dí­as ya está macerado. Es soberbio para un fumador de rubio

Wow dos meses, o sea que los tabacos llevan un extra de tiempo de maceracion. Preguntare por el aqua 555 en las tiendas donde me muevo, gracias a los dos.
Ya estan macerando 50 ml de cada, el ty4 tambien va por esos porcentajes, la otra mitad de cada aroma no se si probar a hacer alguna mezcla, que quedarí­a bien?
El nutacco es con frutos secos y el ty4 con galletas

No si al final habrá aromas que requerirán una maceración de años. 😰

Ojo con el TY-4, es un aroma bastante fuerte y en el cual hay que afinar mucho el % ( según gustos y paladares evidentemente), pero empezar al 5% no es nada descabellado y sí­ los tabaquiles necesitan mí­nimo 60 dí­as de maceración; si después hay que aumentar dicho % en un lí­quido ya macerado solo hay que esperar una semana para tener un sabor pleno, y sí­ la alquimia necesita mucha paciencia y tiempo para disfrutar de un sabor y pleno para disfrutarlo,amén de saber usar ciertas moléculas para redondearlo y sacarle todos los matices, es lo que hay y además es lo que hacen los fabricantes de E-Liquid........:yes::yes::yes:

Africa:nono:

Wow dos meses, o sea que los tabacos llevan un extra de tiempo de maceracion. Preguntare por el aqua 555 en las tiendas donde me muevo, gracias a los dos.
Ya estan macerando 50 ml de cada, el ty4 tambien va por esos porcentajes, la otra mitad de cada aroma no se si probar a hacer alguna mezcla, que quedarí­a bien?
El nutacco es con frutos secos y el ty4 con galletas

El TY4 no sabe a galleta por mucho que lo ponga es un tabaquil con sabor subidito de acetilpiracina

Para darle ya el cigarro de regalo creo que comprare un liquido comercial y le doy los dos que estan macerando, el old school de ladybug me lo quedo por si esta demasiado bueno jejeje.
Yias me da que me pase con el ty4, le meti un 10%, lo rebajo ya o espero?
Sobre los comerciales, si hay ya un hilo que recopile una especie de ranking de liquidos tabaquiles y me lo decis lo busco.
Pero viendo que controlais del tema 2 o 3 buenos buenos para un fumador de rubio?

Para darle ya el cigarro de regalo creo que comprare un liquido comercial y le doy los dos que estan macerando, el old school de ladybug me lo quedo por si esta demasiado bueno jejeje.
Yias me da que me pase con el ty4, le meti un 10%, lo rebajo ya o espero?
Sobre los comerciales, si hay ya un hilo que recopile una especie de ranking de liquidos tabaquiles y me lo decis lo busco.
Pero viendo que controlais del tema 2 o 3 buenos buenos para un fumador de rubio?
El Ty4 yo lo consumo (y mucho) así­, al 10% en base 50/50. Es un ry con regusto a nuez.

El aqua 555 en serio que en un par de dias ya está. De hecho según lo haces también pero el par de dí­as va bien para que mezcle uniforme

Vamos a ver, el porcentaje del TY4 va como todos, con un margen del % en función de gustos, paladares etc...etc, si no lo has consumido nunca y has empezado con un 10%, pues igual has acertado o te toca rebajarlo con base, mi norma con los aromas nuevos es empezar con el % más bajo e ir subiendo en función de como me sepa para adaptarlo a mi gusto, pero cada "maestrillo tiene su librillo".

El fabricante dice que Nutacco al 5%. Me parece poco para una base 80GV-20PG. Lo voy a hacer al 10%. ¿Cómo lo veis? ¿Alguien lo ha macerado con esta base 80-20?

Ni de coña hagas un nutacco al 5% en 80vg, con 70 pg +- se hacia al 10%(y para mi estaba flojo) para un 80vg minimo 15%

¿Cuánto tiempo lo maceras tú? Por ahí­ he leí­do hasta tres meses. 😱

Dos meses mí­nimo para vapearlo a gusto, más tiempo mejora pero poco, aunque con esa proporción de VG, igual sí­ necesita 3 meses, no lo sé yo de momento solo gasto base 50/50.

Pues a la bodega. Y a olvidarme de él hasta que salte la alarma en el móvil.

El aqua 555 en serio que en un par de dias ya está. De hecho según lo haces también pero el par de dí­as va bien para que mezcle uniforme
Podrí­a ser de halo? No he visto el aroma pero si el lí­quido a la venta aunque estaba agotado.
También le regalaré este fin de semana unos cuantos botes de 10ml de otros lí­quidos que vaya probando.
Y hoy en el curro pille a uno con un eleaf de esos chiquitos de inicio jajajajajaj ya van pasando por el aro y me alegra, llevo tres años haciendo de locomotora por el taller ya era hora de que picaran y al ritmo que fumaba ese tí­o, si lo consigue sustituir por el vapeo no va a ser el único.
Perdón por divagar

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk