Nunchaku kit

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Merche

New member
23 Jul 2018
117
0
0
Quart de Poblet - València
Buenas noches a todos, haber si alguien me puede ayudar . Me regalaron el nunchaku y me pierde lí­quido por la salida de aire, No es de seguido, pero cada dos por tres chorreón. Creo que estaré haciendo algo mal, tiene puesta la resistencia que vení­a puesta y lo tengo a 42 w . Necesito ayuda compañeros . Gracias a todos

Puede que la proporción de PG sea muy alta, también podrí­as revisar las toricas

He pensado también en limpiar el tanque y ponerlo todo de nuevo, no sé qué hacer , solo llevo dos dias con el, y no lo saco de casa porque no lo puedo llevar en el bolso por si sale el lí­quido 😔

Pues el liquido no parece que sea el problema, hay gente que dice de apretar bien la resistencia y el problema se soluciona, no te desesperes aquí­ hay mucha gente que tiene tu mismo modelo seguro que alguien te da la solución

el nunchaku el mono vapeador dijo que era el que usaba en su dia a dia y uno de sus top3 del año. mal cacharro no es

la resistencia es un agujero por el que pasa el aire que alrededor tiene el algodon que se empapa. se supone que el algodon se tiene que empapar lo justo para que este humedo pero no gotee.

a mi me paso que puse una resistencia muy potente de 0,15 y se me inundaba la zona inferior como cuentas. simplemente deje de usar ese modelo concreto de resistencia y ya esta.

prueba a poner otra resistencia que veas que tiene mas algodon, normalmente en un kit de inicio te ponen una de cada para que pruebes.

yo cuando tuve ese problema lei casos que les pasaba lo mismo y otros que no tuvieron problema..

si tienes dudas ve a la tienda que para eso estan, sin problema te intentaran ayudar en lo que puedan

y problema de liquido no es.. el 90% de liquidos que se venden son o bien con base 60/40 y 70/30.. deberian estar mas que adaptados a esas bases todos los tanques que salen

te lo preguntan porque a mas vg tiene la base mas denso y espeso es el liquido y por tanto menor riesgo de fugas

Última edición:
Yo tengo uno igual y no me ha fugado nunca con ninguno de los dos tipos de resistencia que tiene. Comprueba que la resi está bien colocada y la base bien apretada. Ah y cuando llenes lí­quido no lo hagas hasta arriba porque se puede generar una presión que haga que fugue. Saludos y suerte.

He comprobado la resistencia que este bien puesta y como pongo el lí­quido si solo se puede poner por un sitio? Que lí­o llevo con él, perdonar si mareo mucho

Ya he visto el ví­deo pero del nunchaku no sale nada 😔

Perdón, que no lo llene demasiado? No lo habí­a entendido. Suelo llenarlo por la mitad, porque al ratito está vací­o . Seguiré intentando. Muchas gracias a todos

Tengo puesta la resi 0.25 y también va la 0.4 probaré con la otra haber . Seguiré intentándolo haber si logro que funcione bien . Muchas gracias por todo compañeros

Última edición por un moderador:
Tengo puesta la resi 0.25 y también va la 0.4 probaré con la otra haber . Seguiré intentándolo haber si logro que funcione bien . Muchas gracias por todo compañeros
Yo tengo en nunchaku, lo uso con la resi de 0.4 y con todos los lí­quidos que se me cruzan y nunca me perdió lí­quido, revisa las toricas y el apriete.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Yo tambien lo tengo , y con 70vg30pg a 3mg de nico precisamente es como mejor funciona , ni una meada , ni liquido a la boca , ni burbujeo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hoy mi cacharrete ha tenido un percance y se ha roto el cristal y me he a cordado de este hilo. No tendrás alguna grieta en el cristal?
Y otra cosa. Si desenroscas la base mira a ver si tienes una junta torica roja entre la rosca y la parte de la regulación del aire. Si no está tienes que tener una de repuesto en la caja del Nunchaku. Saludos.

Lo voy a revisar a fondo . Muchas gracias compañeros. Ya os voy contando

Esque no es por el cristal, es por la salida de aire . De todas formas voy a probar con otro pyrex también. Muchas gracias

Última edición por un moderador:
De todas formas si lo has comprado en tienda llévalo y que te lo revisen y si tiene algún problema que te den alguna solución. Saludos.

En principio he comprobado tan bien la resistencia que le he sacado hasta la parte de abajo jajajajajajaja, que desastre. He puesto una nueva y en principio lo estoy utilizando todo el dí­a y no me ha perdido lí­quido, el pirex me ha sido imposible de quitar , de lo duro que está . Pero lo importante es que de momento con el cambio de resistencia se ha solucionado. Al parecer la otra no estaba bien, porque era nueva y con varios ratos de uso . Gracias a todos por vuestra ayuda , un saludo compañeros 😉