Nuevos sabores de Atmos

• Autor del tema Autor del tema Magic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Magic

New member
22 Ago 2014
41
0
0
Primero de todo gracias a ivapeo por enviarme unas pequeñas muestras de la nueva gama de atmos.

Voy a comentar que me han parecido estos nuevos lí­quidos ( OPINON PERSONAL!!!)
[SUB]antes de nada comentar que en general me gustan mas los sabores que no son tabaquiles [/SUB]​

Va a tener este esquema
D: (definición según pagina)
DP: (definición personal)
V: (valoración)

ERATO
erato-30ml-musas-atmos-lab.jpg

D: Lí­quido con una base tabaquil, que combina trazas de miel caramelo y vainillas.
DP: Primer tabaquil de tres que contiene la nueva gama, mira que he vapeado este liquido ya que el caramelo y vainilla me encantan, pero por mas que busco la miel no la encuentro, y es curioso por que una calada me viene el sabor a caramelo y en la siguiente la vainilla, todo en su justa medida no esta nada cargado
V: 8/10 Perfecto para el dí­a a dí­a, sobretodo a los que les guste un liquido con ligeros toques dulces.

CLIO
clio-30ml-musas-atmos-lab.jpg

D: Lí­quido creado a partir de una excelente combinación de aromas tabaquiles similares al bebeca pero con un toque personal.
DP: La propia definición del producto lo dice todo es un bebeca pero un sabor mas pronunciado.
V: 8/10 En lugar de comprar bebeca me pillare clio ya que a la larga cuando estas mucho rato con bebeca a mi parecer se vuelve insí­pido, aun que al principio puede dar la sensación de un aroma muy cargante.

CALLIOPE
calliope-30ml-musas-atmos-lab.jpg

D: Lí­quido con una base tabaquil aromatizada
DP: Nada nuevo, recuerda muchí­simo (por no decir que lo han utilizado) al aroma 555 de tpa
V: 6.5/10 como he dicho un tabaquil aromatizado sin un sabor "especial"

URANIA
urania-30ml-musas-atmos-lab.jpg

D: Liquido con una base inicial aromatizada y fresca en armoní­a con una capa superior de deliciosas vainillas.
DP: Que puntilla le puedo sacar a este aroma... siendo un apasionado de las vainillas :laugh: aun que predomine la vainilla tiene un gusto como a pera/platano de fondo que junto hace una fusion de sabores dignos de ser probados. Me recuerda mucho a Banilla de Epic Juice
V 9.5/10 Simplemente si te gustan los lí­quidos de frutas lo tienes que probar/comprar si o si garantí­a de MAGIC!!!! jejejeje

THALIA
thalia-30ml-musas-atmos-lab.jpg

D: Lí­quido con una base de caramelo de cereza muy suave y equilibrada excelente para vapear todo el dia.
DP: Cereza muy dulce pero no es una cereza natural, muy de gominola. Y personalmente para el dia dia puedes acabar con un empacho de cereza.
V: 8/10 muy buen liquido aroma acentuado pero no cargante.

RESUMEN

Todos los liquidos les pondrí­a el sello premium, Pero a destacar ERATO y URANIA.
Como he comentado esto son opiniones personales y aparte que esta es mi primera revision. Comentar que tengo un subido de nicotina ya que suelo vapear a 6 - 3 y me he encontrado con 12mg :facepalm:
Espero que os sirva de ayuda y comentar que os parece esta mini revisión jejeje

Muy interesante Magic, casi todo lo que vapeo es de alquimia de atmos y esperaba las revisiones para ir conociendo un poco estos sabores; la verdad es que prometen. Muchas gracias.

Buenisima mini revisión compañero!Clio es como un bbk hormonado jejeje

Gracias Magic. Mis liquidos de cabecera siguen siendo Atmos, así­ que los iré probando poco a poco, pero está muy bien ir teniendo referencias