Nuevo y muy soprendido!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Daltongil

New member
2 Abr 2018
3
0
0
Buenas a todos,

Aquí­ tras 30 años consumiendo Ducados negro y puritos tipo Reig en cantidades indecentes, por fin me he decidido a dar el salto al vapeo, supongo que el del estanco tendrá que cerrar, ya que entre mi mujer y yo los 150 € semanales son bastante habituales.

Estoy muy sorprendido de este mundo, soy una persona preparada y yo pensaba que eran 3 tonterí­as para un fumador experto, y resulta que es extenso y complejo como nunca pude imaginar, llevo dí­as viendo ví­deos sin parar y casi tengo que sacar los apuntes de la carrera para no perderme en este mundo.

Habitualmente soy de los de cual es el mejor? más caro? mas todo? y si hay mas que me lo traigan, pero creo que en este mundo cometerí­a un error y he decidido empezar por un kit "Joyetech Exceed D19" y a partir de ahí­ ir progresando hasta el "lamborghini aventador" :facepalm:

Bromas aparte me gustarí­a consultaros dos dudas, aunque tal vez aquí­ no deberí­a ponerlas. Para un fumador de 3 paquetes que pretende pasar 100% al vapeo que cantidad de nicotina debo elegir para empezar? y la última acostumbrado a Ducados Negro y puros que lí­quido me compro de los cientos que hay?

Gracias a todos por vuestra ayuda y saludos,

Bienvenido! Madre mí­a, el del estanco estará llorando seguro... Jajajaja. De Nico yo fumaba un paquete diario durante 22 años y con 6mg/ml ni pienso en el tabaco (tengo el último paquete a medias en el cajón). Yo dirí­a que para tu caso 12 - 18mg/ml y mira a ver cómo te sientes. De lí­quidos tabaquiles no te puedo decir nada, no los uso, ya que no quise vapear algo que me recordara al tabaco por aquello de la tentación, y a dí­a de hoy no voy a usar tabaquiles con la cantidad de sabores ricos que hay (Verás lo que vas a notar el olor y el sabor cuando lleves un tiempo vapeando). Personalmente el olor del tabaco cada vez me agrada menos así­ que el sabor tanto de lo mismo.

SaLu2

Última edición:
Que grande Dalton!! Bienvenido!
Unos lí­quidos de calidad, tabaquiles para empezar te recomiendo los de Herrera(el boj es negro si no me equivoco )
https://herreraeliquid.com
Sobre la concentración te dirí­a que 12, más no. Tú irás viendo si puedes bajar a 6.

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

Última edición:
Bienvenido!!!
yo te aconsejo que si tienes una tienda cerca y los puedes catar antes... mejor. :msn-wink:
Y compraria 2 de mismo sabor. uno al 12 y otro al 6.
Que con el de 12 te va bien al principio... pues guarda el de 6 para cuando bajes.
Que con el de 12 es demasiado... pues mezclalo con el de 6 para rebajarlo. :msn-wink:
Animo!!!

Bienvenido!
Liquidos herrera boj es tabaco negro el abarra es mas suave y el viura muy rico y suave si quieres tabacazo mas economico prueba tambien el hangsen ry6 . Luego hay sabores tabaquiles mas complejos como algunos drops ( american luxury, cool winter , black djiin.. ) ya iras viendo

Animo y felicidades!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bienvenido al foro:clapping:

Estado
No está abierto para más respuestas.