Dejemos las conspiranoias a parte. No hay nada k saquen las tabacaleras que pueda atraer a un ex fumador, nada. El odio k se tiene a quien ha intentado matarte a ti y a los de tu alrededor no se olvida facilmente.
Si sacan algo ya sabremos tumbarlo. Yo miedo solo tengo cuando estoy haciendo algo mal, si no es asi ningun problema.
Conspiranoias aparte, van a sacar un producto de un coste aproximado de una cajetilla de tabaco, nada que ver con el coste de un mod, las baterías, las resistencias, el algodón y los líquidos, dudo mucho que el que lleva vapeando tiempo se cambie a eso, pero para los fumadores habituales y los nuevos fumadores, sí será tentador.
Supongo que es algo así, sinceramente, desde el repentino fomento por parte de los revisores de los pods, me esperaba algo así, en fin, yo ya dejé el tabaco y no me costará dejar el vapeo, pero por lo que veo, las tabaqueras van a acaparar el sector del vapeo. Pasta no les falta.
Verás, no dudo en absoluto de tus buenas intenciones; vaya eso por delante peeerooo:
Según mis últimas noticias, empresas tabaqueras españolas han hecho una inversión megamillonaria para sacar un nuevo producto de vapeo de venta en los estancos; dicho producto será económicamente competitivo con los mods, atos y líquidos actuales. Esta noticia la he sacado de comerciales del mundillo tabaquil y pensaba abrir un hilo en el foro para comentarlo.
Por otra parte la chica que presenta este estudio, no sé quién es ni para quién trabaja, pero, después de la inversión millonaria de las tabaqueras en este nuevo producto, no me extrañaría que utilizasen estudios de mercado para lanzar con fuerza su producto y amortizar su inversión.
Por todo lo cual, y repito, no dudo de tus buenas intenciones, me gustaría al menos que esta estudiosa nos diera algunos datos más, como ¿quién es?, ¿dónde va a presentar su estudio?, ¿dicho estudio será leído por quién?. En fin, es mi opinión, y te repito, te agradezco tu canal y no recelo en absoluto de ti; pero si de las personas que pueden estar detrás de todo esto.
Marta ya puso aqui la "encuesta"
Supongo que es algo así, sinceramente, desde el repentino fomento por parte de los revisores de los pods, me esperaba algo así, en fin, yo ya dejé el tabaco y no me costará dejar el vapeo, pero por lo que veo, las tabaqueras van a acaparar el sector del vapeo. Pasta no les falta.