Nuevo ESTUDIO sobre el VAPEO - Fastvapes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Verás, no dudo en absoluto de tus buenas intenciones; vaya eso por delante peeerooo:
Según mis últimas noticias, empresas tabaqueras españolas han hecho una inversión megamillonaria para sacar un nuevo producto de vapeo de venta en los estancos; dicho producto será económicamente competitivo con los mods, atos y lí­quidos actuales. Esta noticia la he sacado de comerciales del mundillo tabaquil y pensaba abrir un hilo en el foro para comentarlo.
Por otra parte la chica que presenta este estudio, no sé quién es ni para quién trabaja, pero, después de la inversión millonaria de las tabaqueras en este nuevo producto, no me extrañarí­a que utilizasen estudios de mercado para lanzar con fuerza su producto y amortizar su inversión.
Por todo lo cual, y repito, no dudo de tus buenas intenciones, me gustarí­a al menos que esta estudiosa nos diera algunos datos más, como ¿quién es?, ¿dónde va a presentar su estudio?, ¿dicho estudio será leí­do por quién?. En fin, es mi opinión, y te repito, te agradezco tu canal y no recelo en absoluto de ti; pero si de las personas que pueden estar detrás de todo esto.

Interesante.
No es buena cuestion para papá estado..
Ni decir que, dentro lo que hay es lo mejor el vapeo y lo más efectivo en la opinión de muchos, no...
Material para decir en un máster hay. Interesante saber su planteamiento sobre esto.

Marta ya puso aqui la "encuesta"

Dejemos las conspiranoias a parte. No hay nada k saquen las tabacaleras que pueda atraer a un ex fumador, nada. El odio k se tiene a quien ha intentado matarte a ti y a los de tu alrededor no se olvida facilmente.

Si sacan algo ya sabremos tumbarlo. Yo miedo solo tengo cuando estoy haciendo algo mal, si no es asi ningun problema.

Dejemos las conspiranoias a parte. No hay nada k saquen las tabacaleras que pueda atraer a un ex fumador, nada. El odio k se tiene a quien ha intentado matarte a ti y a los de tu alrededor no se olvida facilmente.

Si sacan algo ya sabremos tumbarlo. Yo miedo solo tengo cuando estoy haciendo algo mal, si no es asi ningun problema.

No tienes en cuenta que una parte importante (y cada vez mayor) de los vapeadores son gente que no viene del tabaco, sino que empieza a vapear porque es "divertido" echar nubarradas

Conspiranoias aparte, van a sacar un producto de un coste aproximado de una cajetilla de tabaco, nada que ver con el coste de un mod, las baterí­as, las resistencias, el algodón y los lí­quidos, dudo mucho que el que lleva vapeando tiempo se cambie a eso, pero para los fumadores habituales y los nuevos fumadores, sí­ será tentador.

Conspiranoias aparte, van a sacar un producto de un coste aproximado de una cajetilla de tabaco, nada que ver con el coste de un mod, las baterí­as, las resistencias, el algodón y los lí­quidos, dudo mucho que el que lleva vapeando tiempo se cambie a eso, pero para los fumadores habituales y los nuevos fumadores, sí­ será tentador.

¿pero que es algo en plan juul?, que creo que el juul ya se esta comercializando en uk.

Sinceramente si es un producto de verdad de vapeo economico y fiable pues bienvenido sea, eso si cualquiera se fia de esos tipejos.

Supongo que es algo así­, sinceramente, desde el repentino fomento por parte de los revisores de los pods, me esperaba algo así­, en fin, yo ya dejé el tabaco y no me costará dejar el vapeo, pero por lo que veo, las tabaqueras van a acaparar el sector del vapeo. Pasta no les falta.

La encuesta ya está en el Foro para los que quieran hacerla.

Sí­, pero cuando se abre una encuesta hay que preguntar a quien la hace quién es y por qué y para quién la hace; no seamos inocentes.

Supongo que es algo así­, sinceramente, desde el repentino fomento por parte de los revisores de los pods, me esperaba algo así­, en fin, yo ya dejé el tabaco y no me costará dejar el vapeo, pero por lo que veo, las tabaqueras van a acaparar el sector del vapeo. Pasta no les falta.

Eso ya me fastidiarí­a, de hecho no sé porque pero me molesta ver en algunos escaparates de los estancos vaporizadores, aunque por otro lado me da la carcajada cuando veo que venden todos o casi todos el Iqos ya, en fin.....

La encuesta, como dice Mabe ya la puso Marta aquí­, y algunos ya la rellenamos. Si es cierto lo que dice puede ayudar mucho al vapeo,

Me ha gustado mucho tu video Fastvapes porque has leí­do el email de Marta y da unas explicaciones realmente buenas, buenas como para difundirlo a gente reacia, ya que viene de alquien informado y que sobre todo lo va a dedicar como material para un Master que no es ninguna tonterí­a.

Verás, no dudo en absoluto de tus buenas intenciones; vaya eso por delante peeerooo:
Según mis últimas noticias, empresas tabaqueras españolas han hecho una inversión megamillonaria para sacar un nuevo producto de vapeo de venta en los estancos; dicho producto será económicamente competitivo con los mods, atos y lí­quidos actuales. Esta noticia la he sacado de comerciales del mundillo tabaquil y pensaba abrir un hilo en el foro para comentarlo.
Por otra parte la chica que presenta este estudio, no sé quién es ni para quién trabaja, pero, después de la inversión millonaria de las tabaqueras en este nuevo producto, no me extrañarí­a que utilizasen estudios de mercado para lanzar con fuerza su producto y amortizar su inversión.
Por todo lo cual, y repito, no dudo de tus buenas intenciones, me gustarí­a al menos que esta estudiosa nos diera algunos datos más, como ¿quién es?, ¿dónde va a presentar su estudio?, ¿dicho estudio será leí­do por quién?. En fin, es mi opinión, y te repito, te agradezco tu canal y no recelo en absoluto de ti; pero si de las personas que pueden estar detrás de todo esto.

Lo digo en el ví­deo, es una psicóloga que está cursando un Máster para completar sus estudios, es vapeadora desde hace años y ha decidido dedicar su TFM al vapeo. No es ni una empresa, ni trabaja para nadie ni pretende nada con este estudio salvo conclusiones a nivel psicológico, aprobar el máster con su proyecto y aportar su pequeño granito de arena. No es un estudio biológico si no psicológico, más centrado en al dependencia y en la psicologí­a del fumador vs. vapeador. un saludo!

Marta ya puso aqui la "encuesta"

No lo sabí­a, yo le dediqué el ví­deo y lo posteé aquí­ como hago siempre jeje. De todas formas, los que ya lo hayáis hecho no lo hagáis otra vez para no sesgar los resultados (lo digo solo por si acaso). Un saludo!

Yo es que sigo sin verle el problema a los pods.. Me parece una necesaria actualización del tí­pico kit eGo y ya he visto a mucha gente dejar de fumar con su Minifit y tan feliz. Un saludo!