Hola a todos! Mi nombre es Israel, para servirles
, originario de México y residente actual, soy nuevo en el mundo del vapeo avanzado, hace tiempo tuve un ego ce4 con el fin de dejar el cigarro, sin exito, y esta semana recibí de regalo por mi nena
el kit istick pico 25 y tfv8 baby beast
para dejar definitivamente el cigarro, pero llego justo cuando tengo la garganta irritada
me afectara más el vapeo a mi condición? Y otra duda que tengo si me pudieran ayudar, 4 volts es ideal para vapear, recomendación del mono vapeador
pero porque después de 5 caladas continúas de calienta demasiado? No me deja vapear debo esperar a que se enfríe u.u , con una tesis single de .21 ohms con el atomizador del mismo kit, el tfv8 es una bestia de mucho respeto para un novato como yo
.
Sin más que agregar, agradezco su ayuda por el sendero del vapeo, y espero poder algún día ayudar a todas las personas que se unan a esta gran comunidad, o a ustedes, gracias y nos estamos leyendo, buen vapeo
.
Posdata:
El serpent mini de 25 está en camino, para no tener que estar comprando resistencias comerciales, espero y haya sido una excelente compra para comenzar con el pie derecho en este mundo tan nubloso de vapor.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Sin más que agregar, agradezco su ayuda por el sendero del vapeo, y espero poder algún día ayudar a todas las personas que se unan a esta gran comunidad, o a ustedes, gracias y nos estamos leyendo, buen vapeo
Posdata:
El serpent mini de 25 está en camino, para no tener que estar comprando resistencias comerciales, espero y haya sido una excelente compra para comenzar con el pie derecho en este mundo tan nubloso de vapor.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk