Debuto en mi primer comentario en un foro con ustedes, he seguido ya por varios meses este foro ya que cada día me absorbe el mundo del vapeo. Soy de Veracruz, Mexico e inicié hace un par de años con un ego y con un v2 cig, sin embargo cuando compre mi primer kanger evod me enganché. He pasado por varios joyetech (ecom y ego one), kanger aerotank mini, pero hace un par de meses adquirí mi primer box mod, un istick 30W... Me encanto, y que no soy de mods grandes y este cabe perfecto en mi bolsillo, ademas que tengo siempre idea de cuanto me queda de batería. Lo complemente con un Eleaf MELO, buena combinación. Sin embargo, en Mexico aun es un poco complicado adquirir todo lo relacionado con los ecigs, ademas de costoso... Por lo que acabo de comprar un LEMO 2 para seguir evolucionando en este mundo y empezar con reparables. Canija maravilla, el sabor y producción de vapor es excelente!! Sin embargo aun batallo al enrollar coils y tengo muchas dudas para hacer el setup y encontrar una combinación adecuada para un principiante, por lo que estare dando lata en estos días jaja. Un saludo a todos y estoy a la orden para compartir lo poco que se de este fascinante mundo!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk