Nueva y perdida

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mrac1988

New member
26 Abr 2018
3
0
0
Buenas!!!
Llevo un tiempo leyendo vuestro foro, de algo me a ayudado. Me quité de fumar hace más de una año pero habí­a momentos en los que necesitaba un cigarrillo porque soy fumadora social. Así­ que me regalaron mi primer cigarrillo eléctrico, un vaporeso swag. Estoy un poco rayada porque e probado ya varios lí­quidos y ninguno me gusta, creo que esto no está hecho para mi 😭😭
La semana pasada compré dos eliquid, uno de sandí­a que no recuerdo la marca, pero eso no sabí­a ni a sandí­a ni a nada, después compré otro de algodón de azucar, de la marca sea, tampoco le saco nada de sabor y yo pensaba que esa marca era buena, despues fuy a otra tienda, y tení­a muchí­simas ganas de probar uno de fresa, así­ que me recomendaron de la marca twElve monkeys el crean congo o algo así­, que es fresa y vainilla, y aki viene lo extraño, es que me sabe muy muy poco y un sabor que no se parece nada ni a vainilla ni a fresa, lo que más coraje me dió fue que tení­a mucha esperanza en este lí­quido y me compré el grande, y ahora no sé qué hacer con el.... Y ahora por último me e comprado el haisemberg y el pinkman de vampire vape.a ver qué tal estos.
Sé que para gustos los colores pero...
Es normal que el 12 monkeys no me sepa a nada parecido a fresas y vainilla o es mi paladar??
Que e liquidación me recomendáis que sepa a fresa accida tipo chicle o sandí­a???
Se puede hacer algo con los lí­quidos que no te gustan nada??
Gracias

No se que atomizador lleva, pero el sabor puede variar muchicimo de un atomizador a otro. Yo empece con un kit pico con el melo 3 y cuado cuando probé el cascade flipé con la diferencia de sabor de uno al otro. No se si te dejaron probar el liquido en la tienda antes de comprarlo pero si tienes ocasión de probarlos antes, te dirí­a que te tires tu buen ratejo en hacer cata de liquidines allí­ mismo. si no es en esa tienda, en otra. Claro que según donde vivas lo tendrás mas fácil o mas difí­cil. En Barcelona por ejemplo hay unas cuantas tiendas muy recomendables para esos menesteres. tambien te aconsejo que pruebes cosas distintas. no se si en tu caso has ido directa a por unos sabores concretos que ya tenias en mente. Si es así­, prueba a parte otras cosas distintas que en principio no tenias pensadas por que puede sorprenderte como algunos lí­quidos que no creias por sorpresa te enamoran. Hay gente a la que le cuesta mas encontrar el liquido adecuado. Yo no es que tardara mucho pero pase un tiempecito frustrado con esto hasta que conseguí­ conocer realmente mis gustos con los e-liquids. Ahora tengo varios que me tienen enganchado

Por experiencia propia, con los claromizadores es complicado sacar un buen sabor a los lí­quidos.
Yo el cambio más fuerte que he notado ha sido con el Heisemberg.
Lo pillé de 10 ml para probarlo ya que la gente hablaba maravillas de él, y con el claro del vape pen 22 sacaba un sabor horrible. Como a Disiclin o peor.
Tení­a reparables ya, pero lo metí­ en el Vape Pen ya que era para llevar por si acaso el cuerpo me pedí­a algo de nicotina en la comida/cena que í­bamos a hacer los amigos.
Hace unos dí­as decidí­ probarlo con un Dejavu RDA por curiosidad, y el sabor es totalmente diferente, de hecho hasta me está gustando.
Valora la compra de un ato single coil para ir empezando. Setup sencillo y no te va a consumir tanto como consume un dual coil.
Baratito tienes por ejemplo el Wasp Nano, y por un poco más, el nuevo, el VLS. Y por algo más, el Dead Rabbit SQ. Un Nudge 22 también por unls 25€...
Esos originales. En clon tienes el del Hadaly de SXK, el Flave de Kindbright (en fasttech aparece como "Kindbright FL) por menos de 20€.

A mayores tendrí­as que pillarte resistencias y algodón y alguna herramienta para montarlas, pero yo las suplí­ con varias cosillas que ya tení­a por casa.
Resistencias tienes por ejemplo unas de CoilMaster por 15€ y te vienen bastantes y de diferente tipo.
Coilology tiene otra cajita por unos 15€ también, todas de Ni que están muy muy bien, y de nuevo, de diferentes tipos. Además te incluyen bastante algodón en esa cajita.

Antes de desistir, prueba con eso. Yo después de dos meses tengo clarí­simo que no vuelvo a fumar. Esto me proporciona el mismo hábito que el tabaco, pero ni el pelo, ni la ropa, ni las manos ni el coche me huelen ya como el carallo. Entre el olor de un Marlboro y un Gin's Adiction, como que me quedo con el del Gin's...

ínimo y bienvenida!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hace cuanto tiempo lo tienes? has cambiado la resistencia? igual está quemada o defectuosa, yo mi primera resistencia de mi claromizador bien, luego la cambie por otra y me pasaba lo mismo, no me sabí­a y sabí­a "raro" yo creo que estaba defectuosa la resistencia, porque luego la cambié por otra y ya bien.

Pues desde hace menos de dos semanas, además que no Capri todos los dí­as. Viene con la resistencia de casa. Probaré a cambiársela a ver qué tal

Hola. Mira a ver como te dicen los compañeros a cambiar de resistencia. Tambien comprueba los ohmnios de la resistencia que usas,ya que si es muy baja vas a tener menos sabor. Yo te recomendaria que no bajases de 0,5 ohmnios , y si puedes pillar resistencias de ceramica en vez de algodon,mejor,ya que suelen dar mas sabor. Por otro lado,antes de comprar un eliquid,mira a ver si en la tienda donde los compras te dejan probarlos antes,en muchas tiendas te dejan probarlos. El Pinkman es muy bueno,a mi me encanta.

Saludos y suerte.