Nueva monita en el barrio :)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

SocialSweett

New member
15 Oct 2014
41
0
0
Valencia
¡Hola a tod@s!

Me llamo Sara , tengo 32 años y soy de Valencia (bla, bla, bla...)

No soy exfumadora, aunque no puedo negar que he probado el cigarro "analógico", pero como ni me sabe bien, ni huele bien ¿Para que fumar? Pero claro, ahora veo a algunos amigos mios vapear, y huele tan bien... que me ha entrado el gusanillo y ya he encargado mi primer MOD mecánico (Un clon del Némesis) a los chinorris y los primeros 4 botecitos de 10ml de Enigma Juice que estoy dejando macerar. Supongo que para cuando reciba el MOD ya tendré maceraditos los lí­quidos, así­ que hasta entonces a esperar y a prender mucho de los reparables y demás trastillos ;)

Bueno, no me enrollo más.

¡Un besazo a todos!

Bienvenida! pasa y ponte comoda :clapping:

¿macerar? ningun liquido comercial deberia necesitar que lo dejes macerando.....

Bienvenida! pasa y ponte comoda :clapping:

¿macerar? ningun liquido comercial deberia necesitar que lo dejes macerando.....

Comercial supongo que no es, pero me han hablado muy bien de ellos y permiten elegir cantidades de PG y VG (que por cierto aun no se en que influye la concentración de ambos). Como he dicho soy novata y me voy guiando por la gente.
De los errores se aprende :laugh:

¿Que ventajas tienen los lí­quidos comerciales tipo Halo?

Comercial supongo que no es, pero me han hablado muy bien de ellos y permiten elegir cantidades de PG y VG (que por cierto aun no se en que influye la concentración de ambos). Como he dicho soy novata y me voy guiando por la gente.
De los errores se aprende :laugh:

¿Que ventajas tienen los lí­quidos comerciales tipo Halo?

con comercial me refiero a liquido comprado, ya preparado para vapear; es decir, todos son comerciales

los no comerciales son los que te haces en tu casa comprando los ingredientes por separado y mezclandolo (es lo que por aqui llamamos alquimia)

con comercial me refiero a liquido comprado, ya preparado para vapear; es decir, todos son comerciales

los no comerciales son los que te haces en tu casa comprando los ingredientes por separado y mezclandolo (es lo que por aqui llamamos alquimia)

Estos son comerciales (como tu dices, comprados) lo que pasa es que van sobre pedido dependiendo de las concentraciones que desees.
Enigma Juice es una empresa española que usa productos de EU/USA y han hecho reviews de ellos Vaportunidades y DPM, por eso me aventuré.
Como digo, no los he probado aún ( ni otros :laugh:)
Así­ que a la aventura.

Estos son comerciales (como tu dices, comprados) lo que pasa es que van sobre pedido dependiendo de las concentraciones que desees.
Enigma Juice es una empresa española que usa productos de EU/USA y han hecho reviews de ellos Vaportunidades y DPM, por eso me aventuré.
Como digo, no los he probado aún ( ni otros :laugh:)
Así­ que a la aventura.

Si, los conozco perfectamente; pero me ha llamado la atencion eso de tener que dejarlos reposar; es la primera vez que lo veo......

Estado
No está abierto para más respuestas.