Novedades: Evolution Organic y Especial Blend se unen a VapEsencia

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

vapesencia

Vendedor
23 Jul 2014
236
0
0
Traemos novedades a VapEsencia, ésta vez desde Italia! Os presentamos las dos lí­neas que acaban de unirse a nuestro catálogo: Special Blend (lí­nea del Dr. Francia de Alternative Smoking) y Evolution Organic (del fabricante Special Blend).

Permitidnos haceros una breve presentación de la lí­neas mejor valoradas de Italia:

Excalibur (15ml)
excalibur-15ml.jpg
Lí­quido de sabor fuerte (como la espada en la piedra). Es notablemente persistente y encarna una celebración de sabores naturales, donde la predomina el regaliz italiano de Calabria, famoso en todo el mundo.

King Arthur (15ml)
king-arthur-15ml.jpg
Lí­quido inspirado en el legendario rey del ciclo bretón, el rey Arturo, es una receta natural de bizcocho y frutas donde se aprecia el sabor dulce y distintivo de plátano. Tan equilibrado y noble de olfato como audaz y fuerte de sabor

Amour (30ml)
amour-30ml.jpg
Un lí­quido con el plátano como base siempre es un reto, y BlendFEEL ha querido aceptarlo preparando una mezcla cautivante a partir de la acidez del limón y de la fresa silvestre.

Monstraw (30ml)
amour-30ml.jpg
Marcado, afrutado, bien estructurado y voluptuoso son las caracterí­sticas de este lí­quido que consideramos perfecto para aquellos que quieren un sabor de fuerte personalidad.

Punk (30ml)
amour-30ml.jpg
Sabor con notas tostadas con toques de pistacho en una base de tabaco seco con el sabor de la barrica, un bouquet de limón y menta dan a este lí­quido una frescura que lo hace perfecto para la temporada de verano.

Sense (30ml)
amour-30ml.jpg
La almendra amarga (amaretto) es un gusto atemporal, no conoce estaciones y su base aromática suave y voluptuosa nos sorprendió despertando sensaciones inusuales en un lí­quido para vapear.

Woods (30ml)
amour-30ml.jpg
El tabaco y los frutos secos nos recuerdan el bosque, por eso quisimos utilizar barricas de roble para terminarlo, en un bosque no puede faltar el aroma fresco.. ¡Especialmente cuando hace calor!

Esperamos que disfrutéis tanto con estos sabores como nosotros lo hicimos catándolos :)

Saludos!

Genial! Que ampliéis la gama de productos, siempre es una buena noticia.!

Pufff, hoy cuco esta en Defcon1, pero seguro que me deja catarlos, es muy bueno el :laugh:

uhu!!! Que buena pinta tienen! Habrá que probarlos y como dice Mariangeles, que bien que ampliéis la gama de productos! Gran trabajo Cristian!

Éste mismo viernes tendremos disponible la gama de Boosted! Agradecimientos a Alejandro por su buen hacer y compartir su preciado tesoro en forma de lí­quido con los clientes de VapEsencia :smile:

Última edición:
Cómoooo? Yuhuuuuuuuuuuu! Vivaaaaaa! Alegriaaaa! Biennnnnnn!

Dios mí­o! Vais a vaciarme el bolsillo!!!! Quiero probarlos!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Éste mismo viernes tendremos disponible la gama de Boosted! Agradecimientos a Alejandro por su buen hacer y compartir su preciado tesoro en forma de lí­quido con los clientes de VapEsencia :smile:

Buena elección Cristian, tus clientes lo agradecerán :msn-wink:

Cristian ya solo te faltarí­a una gama para tener todos los liquidos que me gustan....

Esto se pone muy, pero que muy interesante...nos vas a tener que hacer una iguala a cuco y a mi.

Pues adoptarnos, porque nos vamos a dejar la hijuela en tu tienda. Lo que si tengo claro, es que el comprar a ciegas, se va a acabar. Snake, Sherkan, boosted, y funkey monkey, y se acabó. Sherkan tengo que pedirte, a ver si me recupero, que le he comprado un traje al IPV, y el e-grip.

Estado
No está abierto para más respuestas.