Novato con Joyetech exceed d19

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Itachipollo

New member
19 Feb 2018
32
0
0
Buenas, estoy a la espera de que me llegue un joyetech exceed d19 desde una web china, tengo algunas dudas y tras buscarlo me he vuelto un poco loco.
Tengo una tienda cerca de casa dedicada a este mundillo y la verdad es que el chaval es muy majo, pero dado que no le he comprado el kit a él, me da bastante cosa darle la turra con las dudillas del cacharro, que ya bastante me va a tener que aguantar con los liquidos y la alquimí­a jajajaja.
Lo primero indicar que he pillado un liquido comercial, aconsejado por él, llamado Liqua American blend 10ml a 6mg (según él, es lo que me ha recomendado tras indicarle que fumo nobel). ¿Como veis esa concentración de nicotina para un fumador de 10-12 cigarrilos dí­a con el exceed d19 y la resistencia de 1.2?
Si decido comprar varios sabores para ir probando, ¿serí­a recomendable reservar una resistencia para cada familí­a de sabores?
Muchas gracias a todos y a seguir

Bienvenido.

Como veis esa concentración de nicotina para un fumador de 10-12 cigarrilos dí­a con el exceed d19 y la resistencia de 1.2?
Bien, perfecta. Pero con esos cigarrillos en poco tiempo yo me plantearí­a bajar a 3.

Lo de las resistencias por familia de sabores yo lo veo un poco coñazo, aunque es buena idea. Si no, cuando quieras cambiar, deja que en el tanque te quede poco del sabor viejo y añade también poco del nuevo. Se te mezclarán un poco, pero no es mucho problema. Vas echando de pocos en pocos hasta que veas que ya no sabe al viejo, y ya puedes llenar.
Yo lo que estoy haciendo ahora que ya me he metido un poco con la alquimia es, cuando quiero cambiar y me queda muy poquito lí­quido antiguo, echo un poco de base sin ningún aroma y lo vapeo hasta que sabe poco. Luego echo un poco del nuevo, y cuando se ha acabado ese poco, que prácticamente sabe ya al sabor nuevo, pues lleno tranquilamente.
De todas formas, soy novato, así­ que seguro que por aquí­ algún veterano te puede aconsejar.

Saxman te lo ha explicado muy bien, no hace falta cambiar de resistencia para cambiar de liquido

Muchas gracias por las respuestas, supongo que compraré bases y haré como me indicáis, muchas gracias de nuevo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Por cierto, alguien con este kit, que tal es la baterí­a con las distintas resitencias? He visto lo de los dos modos de voltaje, según he visto en una review guiri, lo han metido en un osciloscopio y no se veí­a diferencia pero sí­ una diferencia en el gasto de baterí­a. Impaciente por que llegue.

Pues más te vale armarte de pacienca, que las dos semanas no te las quita nadie xD
Jajaja normalmente, no sé si es que los de gearbest me quieren mucho o que... Pero los paquetes suelen llegar a mi casa en unos 10 dí­as. Espero que siga la racha con este

¿10 dias gearbest? Seras el hijo del dueño :)
Yo tengo ese kit y no noto ninguna diferencia entre los 2 modos de voltaje, asi que lo dejo en el modo "naranja" (que no se ni cual de los 2 es) porque se ve algo mejor a la luz del dia
En cuanto al liquido, es una cuestion de gustos y por lo tanto muy personal, pero si tuviera que aconsejarte te diria que empieces con un liquido algo mas elaborado (logicamente algo mas caro), creo que si yo hubiera empezado con hangsen o liqua igual no habria conseguido dejar el tabaco :)

Última edición:
En teorí­a en modo naranja te da siempre los mismos voltios de salida. En la práctica parece ser que no funciona (por lo que han dicho un par de revisores).

Hola, yo creo que si se nota, con el modo de la luz blanca, parece que tira con mas fuerza que con la luz naranja cuando queda poca baterí­a, también se gasta antes las baterí­a, pero yo ahora lo uso poco, porque enseguida compré un evic primo mini, y un berserker, mini también, con la idea de ahorrar en resistencias, y el sabor se nota bastante diferente, con el exceed el apache me sabia dulce, y con el berserker no.

¿10 dias gearbest? Seras el hijo del dueño :)
Yo tengo ese kit y no noto ninguna diferencia entre los 2 modos de voltaje, asi que lo dejo en el modo "naranja" (que no se ni cual de los 2 es) porque se ve algo mejor a la luz del dia
En cuanto al liquido, es una cuestion de gustos y por lo tanto muy personal, pero si tuviera que aconsejarte te diria que empieces con un liquido algo mas elaborado (logicamente algo mas caro), creo que si yo hubiera empezado con hangsen o liqua igual no habria conseguido dejar el tabaco :)
Jajajaja al final han sido 12😂😂😂😂😂 como te he dicho no sé si es que les caigo bien o qué, pero aquí­ está el cacharro sólo me falta que me llegue a por él que está en correos

Me tienes que contar como lo haces...a mi en 12 dias muchas veces ni siquiera ha salido de china. Lo que menos me ha tardado de gearbest (unos 7 pedidos) ha sido 1 mes...y el mas largo 4 meses :)
Cuentanos el secreto

Tiene mucho que ver el vendedor.
Imagí­nate.
Haces el pedido.
La tienda le da el toque al vendedor. El vendedor está a 100 km de la base de procesado.
El vendedor no tiene coche ni moto, tiene una bicicleta con un cajón detrás 😂, el tí­o hasta que no llena el cajón de pedidos no se hace los 100 km. Está en forma, pero no es Indurain. 😂
Llega a la base, lo procesan.
Al aeropuerto o peor, al puerto que va en barco. 😂 Ahí­ se puede tirar unos dí­as hasta que pilla sitio.
Tarda lo que tarda en llegar a España.
Entra en liza Correos: puede ser un infierno! 😂

Jajajaja ya os digo... Siempre he tenido suerte con ellos, el enví­o que más me ha tardado creo que fue un mes, y lo normal, de 10 a 20 dí­as jajajaja he probado dos lí­quidos de momento, el American blend de Liqua a 6mg y un ry4 de Hangsen a 12mg, el ry4 me encanta de sabor pero raja como sus muelas, el American no sé si es que sigue cogiendo sabor del otro o que pero solo veo un sabor a tabaco, que me viene genial para el mono, y un ligero regusto final a caramelo, me los esperaba peor desde luego, me he liado la manta a la cabeza y ya hay un pedido de varios aromas y base para empezar con alquimia básica. También he incluido un prime 15 de halo a 12 que viendo lo visto... Creo que me he colado con la nicotina
Han sido pruebas pequeñas con 1ml o así­ cada uno

Yo igual. Empecé con un Evod y un Aerotank a 18 y luego estuve mas de un mes con el AIO a 14. Si es con la resistencia de 1,2 y fumaba como un descosido igual hasta se le queda corto :laugh:

El dice que fumaba 10 cigarros aL DIA

por eso he especificado que yo era fumador de 50, no le estaba animando a empezar a 18. Ademas ese kit (no se porque) es bastante "ligero", cuando he pasado a un rta he notado que en este ultimo la nicotina se hace mucho mas dura, aun manteniendo resistencia y wattaje.
disculpad si no se ha entendido el mensaje.