No noto sabor a ninguno de los liquidos que tengo

• Autor del tema Autor del tema Selph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Selph

New member
18 Feb 2019
14
0
0
¡Hola!

Llevo un par de dias investigando y no acabo de aclararme. Hace un par de dias que no les encuentro sabor a los eliquidos que tengo en casa. Tengo el aldonza de bombo, glazed donuts de loaded, cinnaroll de cream y pachamama honey dew berry y kiwi.
De normal, siempre alterno los lí­quidos y siempre les encuentro el sabor pero llevo dos dias en los que literalmente ninguno de los liquidos me sabe a nada. He estado leyendo el post de la "lengua de vapeador" y la verdad, he probado con el café y siempre bebo mucha agua y sigo igual.... ¿alguna recomendación?

Desde cuando llevas vapeando? Que mod ato tienes?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Has probado con una resistencia nueva? Si eso no surte efecto es el tema de la lengua de Vapeador.

Tendrás que armarte de paciencia y vapear cuanto menos mejor.

Hay que acostumbrarse.

Un saludo

si, he cambiado la resistencia y todo igual... Si es lengua de vapeador..¿a que se debe?, ¿cuanto tiempo necesito?

La lengua se afecta por el Vapeo. Toda la sequedad e irritación al final pasa factura.

Tómatelo con calma y poco a poco recuperarás el gusto de los lí­quidos.

Porque curiosamente al menos a mí­ la comida me seguí­a sabiendo igual de bien.

Última edición:
Chicos, os informo que gracias a la desesperación que tuve ayer, acabé pasándome por una tienda fí­sica para ver si otros lí­quidos me sabí­an a algo.
Conclusión: si, me saben pero no en mi vape... Estuve probando lí­quidos en un vape un poco mas avanzado y les saco a todos los lí­quidos mas sabor. Según me dijeron en la tienda, el veco solo de vaporesso se me esta quedando corto, así­ pues me toca comprarme otro cacharro.

Hay gente que está con el mismo mod meses. Creo que el de la tienda te quiere vender algo... Jajaja

Por supuesto que quiere venderme algo, es su trabajo XD

Pero la verdad es que probé mi liquido en otro mod y si que le notaba el sabor... así­ que lejos de que el vendedor quiera venderme algo, la diferencia es importante

Pero la verdad es que probé mi liquido en otro mod y si que le notaba el sabor... así­ que lejos de que el vendedor quiera venderme algo, la diferencia es importante
Que tiene que ver el mod con el sabor? Será el atomizador no?

Si lo que te quiere vender es el mod es que te lo quiere colar, pero si es un ato es una buena recomendación

Saludos!!!!!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Que tiene que ver el mod con el sabor? Será el atomizador no?

Si lo que te quiere vender es el mod es que te lo quiere colar, pero si es un ato es una buena recomendación

Saludos!!!!!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
El tiene el veco solo el cual va todo integrado por eso le habrán recomendado otro mod y ya necesitara otro ato.

.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Podrí­as probar otras resistencia de diferentes ohmios a las que tienes, en el veco puedes probar las cerámicas de 0.5\0.3 y también hay las de algodón, no se cual usas pero por lo que valen merece la pena probarlas todas.

.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Última edición por un moderador:
He probado las ceramicas de 0.2 y de 0.5 y las que mas me gustan son las de 0.5. Me recomendaron otro mod por eso, porque el veco solo tiene pocas posibilidades...

Antes que cambiar de cacharro me recomendaron probar con liquidos con sabores mas fuertes y me recomendaron el heisenberg o el oni, si no recuerdo mal. Valoré esta opción pero es que soy mas de sabores pasteleros y tabaquiles dulces...

Última edición:
He probado las ceramicas de 0.2 y de 0.5 y las que mas me gustan son las de 0.5. Me recomendaron otro mod por eso, porque el veco solo tiene pocas posibilidades...

Antes que cambiar de cacharro me recomendaron probar con liquidos con sabores mas fuertes y me recomendaron el heisenberg o el oni, si no recuerdo mal. Valoré esta opción pero es que soy mas de sabores pasteleros y tabaquiles dulces...
Prueba con las de algodón, las tradicionales 0'4. A mí­ las cerámicas ni fu ni fa pero las de algodón flipo con el sabor.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Si te gustó el sabor en otro, cómpralo y disfrútalo.

Yo llevo varios dí­as con el mismo problema de que cuatro o cinco liquidos que tengo me sabe igual, cierto es que son de postre y me saben igual o muy parecido.
Una vez lo solucione cambiando la resistencia, esta llevaba ya muchos rellenos de otros liquidos.
Esta vez no se si será la lengua de vapeador.
Esta semana que viene cambio totalmente de sabor, me paso a frutales tipo limón o menta fuerte a ver si así­ reseteo la lengua y ya puedo disfrutar del sabor.

Enviado desde mi SM-G9550 mediante Tapatalk

A mi me pasa igual pero solo con el obs engine

En casa uso el drop dead rda y noto mucho sabor alterno lí­quidos frutales y con otros como el don Juan pero en el obs no se pq pero en seguida dejo de notar sabor, que bueno..noto sabor pero es como que cada vez menos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk