No lo entiendo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

The puff

New member
3 May 2017
14
0
1
Muy buenas a todos!

Llevo vapeando más de un año y siempre he utilizado resistencias artesanales. Bueno, obviamente empecé con un Aio y rápidamente me pasé a los reparables.
El caso es que me he pillado un nuevo RTA y una bobina de Khantal 28AWG de 0,32 para empezar a experimentar con resistencias.
El Ato que me he pillado es un Serpent SMM, y nada más llegar, me he animado a hacer una resistencia.
He probado a hacerme una con quince vueltas en guí­a de 3, y me da 2,92 ohm.
El caso es que me he quedado bastante sorprendido porque no daba un duro por ese ohmniaje. Siempre he vapeado con Subohm y entendí­a que a más de 1,4-1,5 no iba a producir vapor ni iba a tener buena experiencia.
He montado la resi en mi Epetite a 20w y me daba unos 7,70 v, pero con un muy buen sabor y bastante vapor. Eso sí­, la temperatura se queda pelin corta.
Lo que no entiendo muy bien es la tendencia a irse a ohminiajes tan bajos para disfrutar del vapeo.
Disculpad si estoy diciendo obviedades, pero sigo siendo novato.
Un abrazo a todos!!

A mi el problema de subir de 0.5 es que si no noto el calor, me da sensacion de no estar vapeando...

yo siempre vapeo con resis bajas, pero porque empecé así­. Justo ahora estoy precisamente por probar lo contrario.

Chicos me gusta este post... Perdonarme por entrometerme, pero aunque llevo muchos años vapeando, recién estoy probando el algodón y las resistencias bajas ( si se que es algo increí­ble, y seré de los pocos que aun usa fibra, jeje)... Y leo y veo muchos ví­deos del mono para ir aprendiendo.
Pero me ha gustado este post precisamente porque el compañero "The Puff" habla de resistencias de "2.92 ohm", lo cual me ha llamado la atención ya que en todos los ví­deos siempre ves de "0.20 - 0.50 - ect" .
Por eso me gustarí­a seguir hablando del tema de las resis con algodón, y comentarme si hay mas gente que las hace con eses ohmios.
Yo mañana probare alguna resistencia con "2.90" a ver que tal van..

Bueno , muchas gracias por compartir y un saludo desde Galiza.

Yo también soy de resistencias altas 0,6 - 0,9 pero eso no esta de moda, ahora lo que se lleva es hacer nubarradas.

Viva el vapeo tranquilo y disfruton.

Verdad que mejor?? A saborear el e.liquid como un buen vino y encima con menos gasto y consumo.

A ver,
Primero de todo, se bajan los ohms por la gestión de las baterí­as. Dos resistencias de 15 vueltas cada tiene mucha masa que calentar.
Segundo, vale que te guste vapear a esos ohms, pero como dices, solo a 20w, te está dando 7.7 voltios, potencia bastante alta.
Y por último, prueba a vapear con esas resis en un mecánico, lo más seguro es que ni encienda.
Para añadir, está de moda el subohm porque hay ahora un montón de tipos de resistencia, con mezcla de hilos y combinaciones muy guapas, que ni haciendolas del tamaño de un coche llegarí­an a dar 3 ohmnios.

Yo creo que principalmente por estas razones se utiliza el subohm

Aún así­ 3 ohmios es pasarse un poco, creo yo. Por eso le tienes que meter tantos voltios. Yo te recomiendo dividirlo a la mitad y usar hilo de acero inoxidable que necesita menos potencia para arrancar.

Yo, como Joseagarra y muchos más me muevo entre 0.7 y 1.2

Aún así­ 3 ohmios es pasarse un poco, creo yo. Por eso le tienes que meter tantos voltios. Yo te recomiendo dividirlo a la mitad y usar hilo de acero inoxidable que necesita menos potencia para arrancar.

Yo, como Joseagarra y muchos más me muevo entre 0.7 y 1.2

O hacer una paralela y te saldrá la.mitad de ohmios.

A todo esto, siempre estamos a vueltas con las resistencias bají­simas pero lo que nadie parece opinar es que el vapor será proporcional al calor y superficie de la resistencia. Y aire por supuesto.
Y si es así­, creo que una resistencia alta también podrá dar vapor como una baja.....o no?

Nunca he estado muy de acuerdo con eso de que resistencias altas mucho sabor y poco vapor.

Luego ya hablaremos más detalladamente.....

Última edición: